jueves, 7 de octubre de 2010

Planes

Hace poco pensamos unos amigos y yo en que en las fiestas de aquí nos iríamos a Granada, no sé si se podrà de todos modos igual hasta marcho a Madrid... aún no lo sé... tengo una semana más de vacaciones.

Pedí permiso para irme a la cama, para los mal pensados no tengo Amo... simplemente nos estamos conociendo porque todo hay que decirlo... pero siempre hay que empezar por algún lado cuando dos personas están pensando en tener una relación y si hay que empezar por esas cosas tan insignificantes pues se empieza... total que dije que me iría pero es que si no aprovecho estos instantes para escribir.... todo lo poco que últimamente estoy en el pc por culpa del trabajo que me he ofrecido a currar de noche para así tener un sueldo más o menos decente más que nada porque si está lejos de mi al menos necesitaré algo de presupuesto con el que contar para los viajes ¿no? porque para no verle pues no me pongo.

Hecho mucho de menos a mis amigos, parece que estamos un poco distanciados y espero y confio en que todo vuelva a ser lo que era porque no me gustaría perderlos a estas alturas porque siempre han estado ahí.

Ahora si que me voy, pero no sin decir que me siento feliz, que los días pasan rápidos y que sólo queda un mes para poder irme grgrgrg. Y si vamos también veré a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si nos vamos a Granada... podré llevarle conmigo? ains no sé

0 comentarios: