martes, 12 de octubre de 2010

Porque no sólo cuentan las horas...

A veces no apreciamos los gestos, no apreciamos lo que los demás hacen y sólo vemos el yo, yo y más yos y eso no es nada justo.
A veces la gente se esfuerza mucho y pone de su parte para que las cosas vayan estupendas pero no nos percatamos de nada.

El si hablamos dos horas al día, el si nos llamamos por tlf... y yo debería valorar el poder coger el móvil, marcar el número y sé que siempre estará ahí para mi y yo antes eso no lo he tenido, antes pasaban los días y no sabía nada de esa persona hasta después de las 23h de la noche que era cuando él igual hacia acto de presencia y ahora me cuesta mucho, ¿Será que aprendí a ver que esas horas eran poco y ahora no veo que todo ha cambiado?
Me gusta, me gusta poder salir de trabajar a las 16 de la tarde, meter la mano en el bolso, sacar el tlf, llamar y que me conteste aunque sea medio dormido y la conversación no sea muy fluida, me gusta cuando me hace reir, cuando me pica, me gusta como es y a veces soy demasiado toca narices porque siempre busco la perfección en todo y no valoro los defectos... que Usted sea impulsivo y haga las cosas a lo loco también me agrada pero siempre hay que tener cabeza!

A veces soy como una madre para la gente, tengo una amiga que siempre me llama mamá y es porque me pongo a decir y decir las cosas a modo consejo y no me doy nada de cuenta de que ellos son así y les va bien.

La espera es bonita, es bonito que pasen los días y nos conozcamos un poquito más para que cuando llegue el día de marchar hacia donde Usted está yo conozca todo.

Estos días ando algo triste, tengo unos amigos que se me han alejado un poco sólo por estar conociendo a alguien y les extraño muchísimo y aunque sé que quizás es lo mejor para ellos yo eso no lo veo, a veces soy un poco egoísta y ellos tuvieron paciéncia cuando yo peor estaba así que ahora soy yo la que debe tener paciéncia también y mucha comprensión porque ellos se lo merecen y esto me ha hecho verlo Él hoy mientras hablaba por tlf! Mañana más y mucho mejor que son la 1 y 34 de la mañana y he llegado hace 10 min de currar :(

2 comentarios:

lamasfalda dijo...

Clarooooooooo ahora lo se, no me llamas por la tarde, para despertarme de la siesta pk le llamas a El... muuuuuuu bonito eh????

Muakssssssssssssssss

beth__ dijo...

Na, si en el fondo das gracias de que no os moleste jajajaj . muacks reina