sábado, 30 de octubre de 2010

Ojala pudiera

Llevo dos días lamentando mis fallos, pensando en que ojalá me diera la oportunidad de ser lo que empezaba a ser pero no es así y es mi culpa y bueno aunque me siento un poco mal al menos no le he perdido del todo.

Me pasaba el día pensando que a penas hablábamos y la verdad es que ahora hasta me conformo con una línea aunque sea cada 10 min, no lo sé, la he fastidiado y a apenas dos semanas de ir a verle.

En fin, creo que será otra persona de esas que ves una vez y no vuelves a ver nunca... me siento tan triste por no poder arreglar esto

2 comentarios:

siestoy dijo...

Mi niña, la vida sigue, no podemos pasarnos el tiempo pensando en los errores que cometemos, en las ocasiones que perdemos...es demasiado corta para perder el tiempo en esas cosas.
Piensa en lo que te traerá, piensa en lo que te queda por vivir, piensa en las puertas que se te irán abriendo, y aprende de esos "errores" para que no se vuelvan a repetir.

Un besazoooooooooo guapaaaaaaaaaaa.

beth__ dijo...

Pues ahora mismo no puedo pensar en más ¿eh? Gracias por estar ahi peque