viernes, 8 de octubre de 2010

Estupidez

Hoy he tenido un día de perros, mi ex Amo ha decidido que como estaba tan feliz porque "creo" que he hallado a la persona que va más acorde a mi... pues que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y ha vuelto a hacer de las suyas llamando al bar de mis padres y los detalles me los ahorraré porque no vale la pena hablar sobre ese indeseable que parece que si no hablo de él no está agusto.

Bien, hoy iba decidida a borrar todo rastro de algo con él en mi andadura... y cuando me doy cuenta de que en el blog que teníamos él y yo en tu mundo bdsm... la foto era mía pedí por favor que me la retiraran... sé de sobra que yo en su día di mi consentimiento, sé de sobra que cedí esos derechos pero creo que a estas alturas esta persona no se merece tener nada mío ni aunque sea una mísera foto... pues nada, me dicen que como ese blog es de él que no pueden borrarla y que se lo pida a él... y yo paso de darle otra excusa más con la que llamar a mi casa.

Yo me he puesto de malas maneras, sí, lo cierto es que les dije que se les atragantara la foto y eso... pero es que a ver... en que cabeza cabe que yo pueda ir a decirle que pida que quiten mi foto... además, yo pedí que me borraran de dicho blog así que considero que como fue libremente puedo pedir que hagan esto ¿no? me gustaría saber la opinión de la gente.

Sé que él lo leerá porque es así de mezquino, de mala persona, así que te pediría por favor que borraras mi foto de tú blog, no quiero estar en él. Gracias por las molestias

0 comentarios: