miércoles, 20 de octubre de 2010

Defectos

Sí, estoy llena de defectos por todas partes, soy cabezona, acaparo y miles de cosas más que si me pusiera a nombrarlas quizá ocuparía un montón de líneas... pero también tengo muchas otras cosas buenas o al menos eso creo y no sería justo que las nombrara yo misma :)

A lo largo de mis años en el bdsm , he crecido bastante, de mi siempre se ha podido sacar lo que se ha querido.
No he sido una sumisa celosa, he dejado como cosa normal que es al Dom campar a sus anchas sin recriminar nada, lo único que haya dicho ha sido cuando veía que había algo sospechoso y no me contaban las cosas.
Estas relaciones se basan en la confianza, en saber todo el uno acerca del otro y sobre todo ha de haber mucha comunicación o eso pienso.

Cuando dos personas intentan entablar algo, una amistad, una relación sea como sea ha de haber una ilusión, unas ganas de vivir las cosas y esto ocurre al principio o eso creía yo.

Yo cuando empecé esto lo estaba, sentía muchas ganas de vivir, de verle... pero está visto que no es que nos llevemos muy bien, tenemos muchas diferencias y sobre todo otro punto de vista.
Yo no quiero acaparar todas las atenciones, pero es que yo daba por supuesto que el interés hacia que las atenciones estuvieran ahí o al menos a mi me pasa, cuando tengo interés en algo lo demás se aparca... y demás me refiero "buscar" otra gente.

Ahora es cierto que tengo más tiempo libre, mis amigos me han dado de lado, ya no me llaman para quedar, ya no hay mucho más que hacer y estoy más desquiciada.
En fin, veremos a ver si esto sigue o se queda estancado y desde luego de momento no es que vaya viento en popa

0 comentarios: