martes, 5 de octubre de 2010

se dice...


Muchas veces, más bien cantidad de ellas he oído decir eso de que un clavo saca otro clavo y la verdad que jamás le di importancia ni creía en ello pero he llegado a notar como de estar por los suelos, conoces a alguien, día tras día vas sintiéndote mejor y llega el día tal como sea hoy por ejemplo en el que te das cuenta y calculas los días que llevas sin pensar en x persona.

Te das cuenta de lo bien que te sientes, de que todo pasa en esta vida, de que cuando hace un par de meses pensabas que jamás superarias las cosas y ahora te sientes un poco más viva, más contenta y hasta podría decir que me siento y soy feliz.

El hablar las cosas hace mucho y yo no me callo ni debajo del agua, igual esto no es bueno pero me da igual porque a mi me va de lujo ser así y cuando algo no me parece correcto soy lo autosuficientemente valiente como para decir las cosas claras y entonces ya la otra persona si le intereso ha de saber que es cierto lo qe digo y si me valora y aprecia pues hará por poner de su parte... porque si algo sé es que no pienso pasarlo mal por nada ni por nadie porque aquí estoy para ser feliz y hacer feliz a la persona que esté conmigo.

Ahora no escribo tanto como antes y eso es señal de que estoy tranquila y de que aunque me encante hacerlo pues muchas veces para no decir nada lo más inteligente es optar por el silencio y es lo que suelo hacer.

Hoy he pasado el día en el pueblo de mi madre, viendo todas esas cosas que en mi niñez (siendo más enana aún)me hicieron pasar veranos estupendos.
Si es que como he dicho otras veces... desconectar y hacer cosas ayuda muchísimo para no volverse loca

0 comentarios: