viernes, 29 de octubre de 2010

Enmendar errores

He estado todo el día pensando, recapacitando y he llegado a varias conclusiones:

La verdad es que he pasado unas semanas bastante malas, de mucha tensión en casa, con los amigos y eso en mi ha creado mal ambiente, un ambiente que al no ser el adecuado ha perjudicado en mi comportamiento y eso ha hecho que quisiera quizá más atención aún de la que ya tenía.

Pero reconocer todo esto, pedir disculpas y sobre todo pedir segundas oportunidades a veces no vale, se sigue estando ahí pero no como antes y me duele en el alma, me duele no poder demostrar lo que soy, me duele no haber podido hacer ver quien es beth y sólo haber dejado ver lo más malo que ha habido en ella.

Me voy a esforzar, y lo haré por lo que quiero y como siempre he hecho lucharé por y para ello.

Cuando estaba en el trabajo me vino una idea a la cabeza, algo que cuando lo pensaba me parecía super gracioso, imaginaba como decírselo y si se reiría de mi, también pensaba que se negaría a hacerlo o simplemente me contestaría mal por como estaban las cosas... pero iba toda decidida a decirle que quería que me enseñara su juego, que quería que me dijera como jugar.

Me armé de valor y así fue, me gustó que lo compartiera conmigo y hasta me gustó que se riera de lo torpe que soy.

Seremos amigos y eso me alegra y hoy soy feliz por esta razón que aunque pequeña para mi es grande :)

0 comentarios: