martes, 2 de marzo de 2010

Hoy que llueve...

He pasado unos días un tanto extraños y hoy que llueve ha sido el peor de todos... los días de lluvia me ponen melancólica y la verdad es que los recuerdos pasados se han juntado en mi mente más que nunca... ¿Por qué? pues eso quisiera yo saber pero lamentablemente ha sido así.

Ayer decía... tengo ganas de que sea septiembre porque es la fecha en la que tendré a mi sobrino/a pero sin embargo me acordé de que en septiembre es su cumpleaños y cuando me di cuenta entonces me puse tristona y es algo que no puedo evitar.

El día 13 es el cumpleaños de un amigo en Madrid pero desgraciadamente no puedo viajar cada mes, y también hay una cena en Castellón a la que me encantaría ir pero no encuentro con quien así es que mis ganas de acudir a eventos para ver si así retomo un poco el tema y deja de asquearme todo el mundo que intenta acercarse de algún modo a mi pues... me parece que tendrá que esperar.

Hablo y hablo con gente pero no me hacen sentir nada, no me hacen despertar ese deseo de sumisa, esas ganas de entregar... no sé por qué y sé que es porque yo sólo me he sentido y siento aún cosas por él... ojalá pase pronto... pero no quiero olvidar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que olvidar, deberiamos quedarnos con todo aquello maravilloso que paso por nuestro corazón.....
un saludo

Lazcano dijo...

Quedate con lo bueno =D