domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy me preguntaba...

Hoy he tenido un día de esos un tanto raros, de esos en los que me he preguntado... ¿Cómo se puede olvidar a una persona tan fácilmente después de haber compartido un año y medio de tu vida con el... y lo qué es peor... cómo ha podido él olvidarte tan sencillamente? Cuando se tienen los día un poco sensibles, días de pensar, recordar entonces llegas a ese tipo de cuestiones y lloras... sé que el tiempo de lloros debería haberlo pasado ya... pero aún así hay veces en los que lo necesitas para seguir borrando huellas.

Mañana es lunes... cuánto significaban para mi antes estos días... la ilusión por verle, tomar algo... no lo sé es complicado mirar atrás y ver que esos días hace tres meses casi que han quedado atrás... ojalá hubiera pasado más tiempo, así dolería mucho menos de lo que aún duele.

3 comentarios:

El Drac dijo...

Hay personas que nunca se enamoran, están locos, sólo viven para llenar su vacío enfermizo, y como es enfermizo NUNCA lo llenan y van de aquí para allá con una y con otra: Pero qué es lo que realmente te duele, ¿que te haya dejado? porque para no acordarse de ti no te debe haber querido nada, tú debes haber exagerado las mínimas atenciones que tenía contigo para que le entregues tu sexo, porque si te hubiera querido algo, se notaría ¿no te parece? Ahora seguramente serás como mi ex que lo vas a volver leyenda y el más bueno de todos los hombres ja! ese cuento ya me lo sé. Así que mejor piensa bien, antes de que pongas una valla demasiado alta a los hombres que vengan después. Un abrazo

Anónimo dijo...

beth eso me pregunto yo, cuando terminas una relacion, no se como explicarlo, pero es dificil que se vaya el cariño,y mas cuando te han echo daño, hace ya un año de lo que me paso y hay dias que me acuerdo aun, el por que?
por que me paso a mi? solo te digo que poco a poco lo vas superando y hay dias que te acordaras de el, pero todo llegara, vive y se feliz, un beso de manu,
posdata
yo cada dia me quiero mas
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

beth__ dijo...

A ver El Drac... yo no voy a volver leyenda a nadie ni mucho menos el mejor de todos... jamás puedo decir que haya sido un mal Amo porque no ha sido así, me ha educado, me ha prestado atención y me ha cuidado hasta que el final que Él tenía sus preocupaciones y una vida que atender... yo ahora mismo no quiero nada con nadie, y no porque condicione a los demás si no porque de momento no me aportan nada y sólo busco una imagen de èl en cada persona con la que hablo.
Muchas gracias por tus comentarios.


Txas supongo que no estoy en la semana buena y todo duele más... ya se pasará ;) un besazo enorme guapo