lunes, 21 de junio de 2010

beth ¿Desanimada?


No es por decir na... pero sí, es como estoy ultimámente.
Sé que de hace un par de meses hasta ahora he mejorado mucho en todos los sentidos, he dejado esa bordería un poco de lado, soy risueña como siempre he sido, alegre, un poco descarada... pero beth es así, beth siempre fue así y no sé porque se estropeó tanto.

beth siempre fue esa clase de chica que sólo se ponía nerviosa y gastaba bromas por los nervios cuando se sentía observada por Él, cuando sentía ese cosquilleo que recorría todo su cuerpo y creaba un sin fin de sensaciones... pero beth ya no sabe lo que es estar de ese modo, beth lo extraña... beth está muy, muy desanimada por momentos y está como en la punta de un precipicio sin saber si saltar, quedarse arriba mirando simplemente abajo o pedir ayuda.

Recorro los chats, conozco, participo, bromeo, rio y porque no decirlo... me peleo y tengo broncas sólo por hacerme respetar... pero no encuentro nada que sea de mi interés.
Miro y miro los últimos registros de las páginas a ver si alguno es vecino mío, pero el último que se registró y hablé con él me dijo sandeces del estilo de que los hombres eran cerdos por naturaleza y entonces yo le pregunté que porque leñes me estaba diciendo semejantes disparates.

Tengo mis ideas claras, siempre lo he dicho y he vivido lo suficiente como para que así sea, he aprendido de mis errores, intento no caer en ellos nuevamente pero es que se me está haciendo un mundo o dos que no me engañen y de momento lo consigo pero... ¿Y si por cómo soy no pueda conocer a alguien que valga la pena? No doy segundas oportunidades porque la única vez que lo hice vino y me hizo aún más daño, le añoro, a veces imagino su risa, intento tenerle conmigo, ver su imagen y preguntarme ¿Qué me diría ahora? Por qué despues de tanto tiempo sigo sintiéndome como si le estuviera engañando cuando hablo con otros? Por qué no se va la sensación que siento!!!!

He oído muchas veces y yo lo he sentido que esa sensación de sentirte posesión de esa persona tarda en marcharse pero... tanto? No puede ser, no puede ser poque me animo a relacionarme pero me corto mucho a la hora de dar otro paso y creo que por ello termino haciendo que se vayan, les alejo de mi lado aunque sea desconfiando de ellos, viendo que no son lo que yo quiero, porque lo que yo quiero no está entre ellos ni son estos la imagen qe yo tengo en mi mente.

Quiero que se vaya esta sensacion!!!

6 comentarios:

rahab de AmoF dijo...

Aunque te leo hace tiempo, va a ser la primera vez que te escriba, para darte ánimo, mucho ánimo. No todas las heridas cierran a la vez, a veces necesitamos mas tiempo. Quizá tomando esta situación como algo natural, que ya sabes que está presente en tu vida, sin ninguna necesidad de luchar contra ella, quizá así se aburra y se vaya sola, no¿?? Dale tiempo al tiempo. Ánimo y un beso.

morgan dijo...

Niña, date tiempo. A pesar de sentirte como la m.....en este momento pensá en lo que ha sido sentir un sentimiento tan grande hacia otra persona en ese momento tu Amo aunque no haya funcionado.
Preguntate si tuvieras que elegir y volver atrás , si dirías que no. Siempre es preferible vivir o no vivir aunque a veces duela y mucho. Ya va a pasar. No era la persona y el momento justo para vos. En este momento querete mucho, cuidate, reflexioná, tratá de poner tu cabeza en otras cosas y cuando te quieras dar cuenta esa horrible sensación se habrá ido sin darte cuenta y otra vez entera estarás fuerte para seguir.
Espero haberme explicado bien. Un abrazo fuerte. Creo que nos conocemos del chat, así que si necesitás hablar date una vuelta que algunos quedamos. Cuidate. morgan

masfalda dijo...

muaksssssssssssss, estoy por alli...

lamasfalda

dulcetormento dijo...

Solo date tiempo y la oportunidad..Trenes hay muchos..pero no todos nos conducen a donde queremos, eso es bien cierto pero también sabemos que hay que montarse en ellos,aunque tres estaciones más adelante te tengas que bajar porque el destino al que te conduce no es que tu más desea en ese momento...porque simplemente, no es tu momento, y has de apearte de él...Pero tus manos ya no estan vacias sino que portas una maleta más o menos grande y de nuevo en el andén para tomar otro, pero esa maleta irá siempre contigo de una manera u de otra...Solo hay una forma de desprenderse y es ir soltando lastre..¿estás ya dispuesta a ello? ¿Estás preparada?......

dulcetormento....ya sabes piticrin piticrin...sigo en el mismo número...Un besito corazón ;o)***

beth dijo...

rahad de AmoF !!! Pues ojalá se vaya, pero ya!!! muchas gracias por tú comentario que aunque sea el primero espero que hayan muchos más. Un besazo.

morgen... ojalá tengas razón y se vaya sin darme cuenta pero aunque a veces creo que se ha ido me piya desprevenida y sin capa de protección. Muchas gracias por pasarte por aquí y gracias!

lamasfalda... pues claro que estás por aquí!!! pero dentro de una semana estarás literalmente a mi lado! Muacks peque.

dulcetormento... no sé cuantos trenes tengo, ni cual es mi estación ni la ropa que llevo en la maleta... pero si es la misma que cuando viajo a Madrid vamos apañaos!!! jajaja. Un besazo y gracias!

Amo Y Sr dijo...

Hola beth

Las prisas son siempre malas consejeras..
Es cierto que un clavo quita otro clavo, pero a veces, las prisas hacen que tropecemos y la sensación sea peor...

Lo mejor es....

piano piano, se va lontano