domingo, 13 de junio de 2010

Días felices

Estos días los estoy pasando genial, los aprovecho al máximo y como con una ilusión encima que no sé, estoy super alegre.
Me paso los días comprando ropita de bebé que por cierto es carísima pero no me importa, él llevará lo mejor! y le pienso consentir mucho...pero sobre todo es que estoy ilusionada, emocionada y no se que más decir.

Por otro lado voy recuperando poquito a poco las ganas de hacer cosas que había aparcado a un lado, me siento eufórica y han vuelto mis ganas de leer... ya me he leído dos libros.
Ahora desde que vi esa película de perdona si te llamo amor, libro que me regaló SINL pues me dió ganas de continuar con el de perdona pero quiero casarme contigo, y es entonces cuando empiezo a comprender la tristeza en los libros, la verdad es que este es un libro romántico, sí, pero un tanto lleno de drama... pero tengo que confesar que hoy me pasé toda la santa tarde leyendo y fui al final para cotillear si se separaban o continuaban XD si es que no podía.

Mis ganas de derrochar no se han ido y más ahora con el veranito, las chanclas, bolsos, vestiditos... ains los vestiditos y a ponerme morenita !!!

Soy muy feliz, me siento feliz y a pesar de estar sola no me siento una desgraciada por ello :) y por supuesto no tengo prisa por nada

0 comentarios: