sábado, 19 de junio de 2010

Beth está cansada...

Hoy comentaba yo que beth está un poco cansada de mandar a ese lugar tan famoso a muchos a lo largo del día... que vamos, una ya está un poco hartita de preguntas absurdas, de recibir malas contestaciones, de tener que darlas pero me da igual.

Mis días son estupendos... gozo de un buen carácter, un gran humor, unos amigos maravillosos, gente con la que puedo contar y sobre todo con unas ganas enormes de que llegue el mes que viene... no lo saben bien...

Lo bueno que tiene el lugar donde vivo es qe pasa mucha gente de España por aquí y entonces eso te brinda la oportunidad de conocer a cantidad de gente.

Estos tres párrafos anteriores los escribí hace un par de días pero es que no pude continuar, estoy como sin tener un tema por el que escribir ya que me cansa un poco el hablar de mis experiencias en el chat, de los tumbos que estoy dando hasta conocer a alguien que merezca la pena, alguien que haga que esa beth siga teniendo aliento para continuar... pero no me queda paciéncia, no sé lo que debería hacer, no sé por donde seguir... me siento perdida, sin un rumbo por donde seguir.

A veces puedes echar en falta a las personas, preguntarte después de 6 meses porque no dan señales de vida... luego te contestas y dices: simplemente no les da la gana, no les importas.

Hoy estuve un poco decaída, hubiera deseado haber podido ir a la quedada que se hizo o con mis amigos a Torrevieja pero no ha podido ser y eso me ha afectado.

0 comentarios: