jueves, 17 de junio de 2010

Cambio de pensamientos!

Estaba yo en mi tarde de chat... porque por desgracia me han cambiado el horario del trabajo y entonces para no amargarme pues me paso el día por aquí y por allí XD
Yo no soy borde! soy simpática selectiva y lo llevo diciendo un par de dias ya...

Hoy me tocó pedir disculpas, sí, sí... me tocaron pronto las narices o duré poquito en ello y claro... una perdió los papeles, se puso más antipática de lo normal y... zas! le dije que le iba ignorar... pero... nada, una reconoció su error y se disculpó.

Él decía que por qué yo era tan borde... que si pensaba que todos iban a saco conmigo... pues la verdad es que sí, no puedo meter a todos en el mismo saco... yo no es que los meta a todos en el mismo saco... es que con lo que respecta a mi... todos los que me halagan, me dicen lo guapa que soy y el buen tipo que tengo entonces son los que tarde o temprano tienes que esperar a ver cual de todos te la suelta más gorda...

Yo al final terminé contándole que cuando tenía collar me pasaba igualmente pero claroooo, que no, que la gente respeta eso, que bla, bla... pero la gente no respeta nada al igual que antes no lo respetaban!!!

Que si yo me creía la mejor sumisa ? Yo no soy la mejor ni la peor, simplemente soy yo y ya está... con mis pros y contras.
Que si las jovencitas son las que menos sumisas somos... pues no lo sé, jóvenes somos pocas y yo no me molesto en saber como son las demás, no me meto en la vida de nadie pero el caso es que... Yo por lo menos no me considero nada porque... igual yo soy la mejor para el Amo que tenga y para otro no serlo... es un poco a gusto del consumidor.

En fin, si para la gente yo no tengo Amo porque no soy buena sumisa... pues si no tengo Amo es porque aún no ha llegado el guapo que me interese ni levante un poco mi curiosidad... y cuando llega alguno siempre la termina cagando (perdón por la vulgaridad). Ahí lo he dicho todo ;)

0 comentarios: