domingo, 6 de junio de 2010

La confianza: El comienzo

Siempre he creido que el primer pilar al comienzo de una relación bdsm es la confianza... la confianza es aquella que cuesta un montón de ganar y que te la den cuesta aún más y es aún peor la tarea cuando a una servidora le han dado muchísimos palos... tanto que espera no volver a caer en las tonterías y juegos de nadie.

A veces una desespera cuando manda un sms, dos, tres... al cuarto y más cuando no conoces a la persona es cuando empiezas a pensar mal y te viene a la mente eso de: Está casado.
Los principios de las relaciones (no digo que tenga ninguna) son los peores... es ahí cuando se juzga si seguir a delante o parar.... ver si la cosa te gusta, si no te gusta, si tienes interés en ella, si no lo tienes... es cuando empiezas a soñar, a ilusionarte... un sin fin de cosas... en pocas palabras es cuando se da forma a un montón de sentimientos que crees que están ya dormidos y nadie puede despertar.

Antes que nada hay que conocer a la persona, y después a la sumisa... preocuparte en saber porque tiene ese comportamiento, que le ha llevado hasta él, tener paciencia, ganártela poco a poco pero sin pausa... no tener prisa (Importantísimo) y que te sienta ahí aunque haya días que no podeis conectar ( oseasé un sms , una llamada... )

Mis comienzos conociendo a una persona no han sido los mejores, pero poco a poco se nota un interés que hacia mucho no me pasaba con nadie y eso gusta porque cuando ves que te prestan atención es todo un lujo.
Después de dar palos de ciego por todos lados, de charlas con gente que luego no te aportan nada, de los que les ves fallos por todos lados... por fin he dado con alguien que parece merecer la pena... sólo espero que no me salga rana porque sería una pena... Lo que empezó en una conversación de poco tiempo por msn... de tener la confianza de darnos los tlf, de los sms de buenos días, de buenas tardes, de buenas noches... las llamadas temprano, de madrugada... es muy agradable.

ains sólo espero conservarle :) pero como siempre me dicen que las prisas no son buenas... prometo conocerle muy bien, y poner todo mi empeño en esforzarme para ello!

Ah! anoche no tomamos mojitos... más bien fue agua de Valencia y con casi dos copas no sé como era posible tal mareo... pa mi que era garrafón porque esta mañana tenía un dolor de cabeza... esta tarde también... si es que una ya no está pa estos trotes por dios! Pero me lo pasé genial. Mil gracias por esos momentos tan bonitos a vuestro lado. muaaaaaaaa

2 comentarios:

Farid dijo...

La ilusión de los primeros pasos...

Mucha suerte.


Saludos.

beth dijo...

Gracias Farid, me va a hacer falta :)