viernes, 25 de junio de 2010

Todo listo

Vestido, zapatos, bolso... todo está listo para el sábado... he estado tan obsesionada que hasta la noche pasada soñé con una boda :S pero bueno ya ha pasado y sólo queda que pase dicho día.

Estoy pensando en el mes que viene y no puedo evitar que me salga una sonrisa de alegría, de saber que estareis aquí y que pasaremos buenos momentos juntos aunque no sea en Madrid y estemos en Benidorm, aunque no haya Luna negra... no importa, estaremos en buena compañía.

Haremos una mini quedada con gente de la zona, por supuesto gente de mi y nuestra confianza y en este círculo no entra todo cristo como bien se diría así es queeeeee.

Por desgracia para mi ya ha llegado el verano, por fin han pasado las hogueras, y acaba de comenzar y ya desearía que fuera agosto para que acabara... eso sí, a partir del 5 de julio que pase despacito para salir de marcha, ir de paseo, playa, ligoteo jajaja ainsssss que bien lo vamos a pasar madreeeeee ¿Tú que dices?

2 comentarios:

masfalda dijo...

ummmmmmmmm, yo tambien estoy esperando... jo me siento un poco rara porque estais siendo de verdad encantadores, hospitalarios, en fins... que espero el dia 6 con unas ganas... porque el 5 llego pero el 6 te vere.. jajajajaja
muakssssssssssssss

beth dijo...

Y nos comeremos un helado! no te olvides :P