jueves, 17 de junio de 2010

¿Por qué te molestas?

Mis amigos tiene mucha razón, no sé porque a veces tiendo a mosquearme con los asuntos de los demás... pero en cierto modo no puedo evitar el ponerme en su lugar, el sentir lo que ellos sienten y entonces pasa lo que pasa... que como siga mosqueandome me van a salir una de arrugas que para qué.

Lo cierto es que no puedo evitarlo por más que lo intente... los problemas de mis amigos son mis problemas en el mismo momento que te piden consejo, que te los cuentan... y yo soy de calentarme el coco miles y miles de veces por cosas que a lo mejor no tienen la menor importancia... es algo raro pero soy así.

Probablemente nunca lleguemos a saber quien ha sido el autor o autora de esos comentarios en referente a Él, pero tal y como me han dicho debe ser alguien movido por los celos... hasta es probable que sea una antigua sumisa rechazada, una a la que Él no aceptara o alguna cosa así de esa índole que lo hace sólo para que le huyan... pero se equivoca y mucho porque yo desde que comenzé una gran amistad con este Dom a pesar de que la empezamos fatal... no puedo evitar sentirme feliz cada vez que le encuentro y ahora siento el doble de felicidad cuando también va ella con Él.

Es ciero que a veces así de sopetón me vienen recuerdos a la mente, pero estoy reescribiendo momentos en lugares para que así haya nuevos recuerdos y se borren los anteriores.

Ahora me siento super feliz, la verdad es que me levanto por las mañana deseando seguir con esta sonrisa, queriendo vivir nuevas emociones, conocer gente nueva pero sobre todo seguir viendo a las amistades que ya tengo y ahora estoy aún más feliz de saber que vas a venir todo julio a mi ladoo.

¿Comenzamos la cuenta atrás? O aún quedan demasiados días?

0 comentarios: