sábado, 26 de junio de 2010

Llegó el día y por fin pasó

Por fin ha pasado, después de tanto nervio, pereza por ir hasta el pueblo con más curvas y carreteras en mal estado pues se dió por concluido ... Como siempre una en estos eventos suelta alguna lagrimilla que otra porque no es para menos.

Yo a veces tengo envidia sana de ver a una pareja feliz, al hombre cariñoso con su chica y entonces me quedo pensando... ¿Algún día yo estaré así? ¿Cuándo llegará el mío? Lo pienso sí, pero no por ello es algo que deseo... de hecho a veces me resulta repugnante pensarlo porque yo la mayoría de mis parejas las dejé entre muchas otras razones a parte de por aburrimiento... también por cansinos.

No me gustan los hombres empalagosos: Entiéndase por empalagoso al tipo de chico que se pasa todo el rato como una lapa pegada a ti y que si no le das un besito es que ya no me quieres, es que ya ni me miras XD a veces son peor que las mujeres y yo para carantoñas soy muy seca, me gusta que me las hagan pero yo hacerlas se me hace un mundo por mi falta de lanzamiento... del cual carezco, ya que jamás he sido una persona lanzada ya que soy muy vergonzosa y tímida y gracias a Dios es algo que no se me ha ido al igual que mi inocencia.

Soy muy feliz, hoy le comentaba a una amiga que el haberme cortado el pelo en cierto modo ha sido como una liberación, y digo esto porque mi ex no quería nunca que tocara mi cabello... y al sentir como le desobedecía y hacia lo que me daba la gana me ha encantado! pero me ha encantado porque no tengo que obedecer a nadie, y eso ha sido como para hacerme entrar en razón de que no tengo porque respetarle aún, de que soy totalmente libre de hacer lo que quiera y eso es lo que poco a poco voy haciendo.

Ha pasado mucho tiempo y ya casi le voy olvidando, pero es cierto también que el olvido es más o menos complicado dependiendo de la intensidad de cada relación y la mía lo fue y en exceso.

Puedo gritar que volveré a tener ganas de todo!!!

0 comentarios: