martes, 29 de junio de 2010

Quiero volver a bailar... ¿bailamos?



Hoy he visto esta película, y viéndola poco a poco me ha dado a entender lo que es más o menos una relación BDSM.
El bdsm vendría a ser como el baile, es decir que para aprender a bailar tienes que empezar por ir a clases... estas suele dártelas la gente, los amigos, en algunos casos tienen tutores (yo no creo en ellos) y hasta tú propio Amo.

Hay que comenzar una relación bdsm aprendiendo los primeros pasos, poco a poco, despacito para no tropezar... teniendo paciencia, sabiendo que igual la persona con la que empezaste puede no ser la adecuada y entonces tienes que esperar a la próxima.

Como bien dice en esta película puede que sólo tengas una y que jamás llegue la siguiente, que sientas que nada más estuvo esa y no habrá ninguna igual ( esto suele pasar al final de las relaciones.

Para que se baile con sentimiento debe producirse al menos algún sentimiento como bien puede ser la pasión, entonces así se logra bailar adecuadamente porque yo siempre he creído que antes que nada para tener Amo debe atraerme aunque sea ya que si no...pues mejor no tenerlo.

Muchos profesores enseñan bailes en vez de enseñar a bailar porque es más fácil. Sin embargo hacer hincapié en enseñar pasos es el mayor obstáculo para aprender a bailar bién. Esto se puede resumir en “los malos profesores enseñan pasos; los grandes profesores enseñan a bailar”

Para aprender un buen baile necesitamos un buen profesor como bien dice el párrafo anterior (no es mío).
Pero no un profesos que simplemente nos diga cuatro tonterías y ya está, no, necesitamos un maestros que nos enseñe desde los pasos, hasta como llegar hasta el final y sobre todo tener una paciéncia que no tenga límites.... ¿Hay alguno? ¿Bailamos? ;)

Yo me creo una buena bailarina... no en una pista porque es un poco como ser una tabla de planchar jajaja pero si creo que se me puede manejar bien, se me puede llevar hacia donde se desee así es que... ¿Quedará alguno que sepa conducirme?

3 comentarios:

Farid dijo...

Sin duda quedará alguno, sin duda....
Alguna predilección para la primera pieza? Tango? Salsa? Merengue? Foxtrot? Muñeira? jejeje.

Un saludo cariñoso!

siestoy dijo...

Mi niña, ya se sabe que algunas parejas de baile sólo saben pisar, pero les miramos a los ojos, y ni nos importa que nos pisen. Busca alguien a quien subirte a sus pies, y que te vaya llevando al ritmo de la vida, alguien que en verdad te enseñe a bailar. (Pero que te quede claro, el Richard Gere, es MIOOOOOOOOOO), jajajajjajajajaa.
Un besote preciosaaaaaa.

siestoy

beth__ dijo...

Farid... me encantaría aprender a bailar los bailes latinos... merengue, bachata y salsa! pero jamás encontré quien lo hiciera :P

Siestoy... de eso nada! Que a pesar de hacerse mayor Richard Gere está atractivo con la edad...
Yo no sé bailar, pero subida en los pies de alguien seguro que logra enseñar a esta pasota. Un besazo peque