martes, 8 de junio de 2010

Día...

Aunque hoy me iba a llamar para darme mis buenos días... no ha podido ser.
Lo primero que hice al despertar fue mirar el tlf, mirar si había un sms, una llamada perdida que yo no hubiera escuchado... pero nada, no había nada... entonces me decidí por mandar yo algo para sacarle esa sonrisa que dice que le producen mis sms al recibirlos.

He pasado toda la tarde liada, pero pensaba en Él, miraba el tlf cuando podía pero lo puse en silencio porque hoy ha sido una tarde de visitas... va llegando el día y tocaba ir a por la cuna, el carrito y esas cosas para la llegada del bebé... a las 20 miraba de nuevo el tlf y no, no había noticia alguna... pero al menos he tenido ese sms aclaratorio diciendo que había sido un día duro y que mañana podríamos hablar.

Nuestro comienzo no ha sido agradable del todo pero es nuestro y algún día si esto sigue por buen puerto diremos... te acuerdas de... ? y sonreiremos y será casi medio bonito recordarlo ( no lo pondré porque es algo personal de Él y no viene a cuento contarlo)

Me hace gracia cuando me pregunta si tengo algún pensamiento que compartir con Usted, si le voy a pensar un poquito y yo entonces le contesto que el que se meta en mi mente es cuestión de mucho esfuerzo, que yo no soy fácil y que me cuesta... luego viene el que no me esfuerzo claro está pero yo soy muyyyyy buenaaaaaaaaaaa jijij

Me siento feliz, feliz de haberle encontrado cuando pensé que ya no había nadie para mi ( no estoy diciendo que lo sea) pero al menos estamos empezando a un conocimiento que a mi me gusta...

A veces es duro recordar los motivos por los cuales yo estuve tan mal, me costó compartirlos con Él para que viera el porque yo era tan desconfiada pero no me arrepiento porque ahora al menos sabe que es con razón y me entiende.

Bueno... ahora a dormir y soñar con los angelitos... que desde que estoy tranquila duermo mejor y más

2 comentarios:

Distinta dijo...

Los conocimientos, querida niña beyf...siempre son buenos... lleven al sitio que sean... simpre que merezca la pena a quien se quiere conocer...Te deseo muchísima suerte, en tu conocimiento...UN besazo..Indomita

beth__ dijo...

Muchísimas gracias hermosa. Te mando un besazo enorme