domingo, 8 de agosto de 2010

Nadie te obliga

Voy a ser clara y no pienso repetirlo más veces porque ya lo he dicho demasiadas y espero que quede en constancia de que todo el mundo que entra aquí, y cuando digo aquí es en mi blog, en mi casa que virtualmente se crea y que por supuesto sois todos bien recibidos y que para entrar es necesario llamar a la puerta que viene a ser el poner sobre una barrita una dirección que es bastante larga... así pues quien la pone es porque quiere entrar y aquí lo único que va a leer son vivencias, pensamientos, OPINIONES pero sobre todo criticas a lo que yo considero que es o no como OPINIÓN normal o anormal.... ¿ Qué marco lo de OPINIONES o OPINIÓN en mayúscula? pues porque mi dirección como bien dije un par de líneas arriba es www.elisabeth999.blogspot.com y es larguísimo así es que si alguien ha entrado y se ha ofendido de algo pues lo lamento y si digo esto es por la entrada anterior.

Bien, yo he entrado en sométeme.com y la aludida en cuestión ha entrado a montarme un pollo de que yo le había insultado (cosa que no hice ya que sólo opiné y no pone su nombre en ningún lado) luego me ha dicho que lo había hecho en una página o foro cosa que no es cierto porque... es MI BLOG y esto no es un foro ni página similar, es MI CASA, y digo en ella lo que me da la gana y si no... arriba a la derecha hay una X para cerrar esto y no verme... es tan sencillo como eso.
Yo no pretendo jamás enemistarme con nadie, pero de lo que si soy totalmente libre (por ahora) es de que puedo expresarme y eso nadie me lo va a quitar y por supuesto esa entrada va a quedarse ahí mostrando mis disculpas pero si diciendo que siento haber dicho que lo de poner ese día me parecía patético pero yo sigo opinando lo mismo.

Yo no he puesto tú nombre ni me he dirigido directamente a ti, quizás debería haberlo hecho dada la poca clase con la que me has atacado en someteme, en el general en el cual yo te he tenido que bloquear porque si lo que yo tengo y puedo presumir es de educación ya que mi Dom fue algo que me enseñó en su día... y digo mi porque en ese momentó lo fue y como maestro me mostró modos de comportamiento que Él estimó adecuados para él y para mi... pero como ya dije este lugar es MIO y seguiré haciendo con él lo que me salga de.... ejem las narices?

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar a leer tus excelentes textos.

Deseo tengas una feliz semana.
un abrazo.

beth__ dijo...

Es todo un placer hacerlo, a mi me encanta. Un besazo