viernes, 20 de agosto de 2010

Redes sociales

La verdad es que me estoy quedando un poco anonadada estos días y es que la gente no se da cuenta del daño que redes tipo facebook, tuenti, tweety(o como se diga) puede dañar nuestro entorno.

La mayoría de nosotros no es que tengamos una doble vida y que si la escondemos es por algo, más bien es que no queremos que nadie se meta en ella y por ello intentamos separar la bdsm de la vainilla o al menos en mi caso es así.

Cuando nos creamos una cuenta bdsm, a veces sin percatarnos de ello añadimos a ésta la vainilla pero el problema radica en que si yo veo los amigos de mis amigos, éstos también ven los míos y puede crearnos varios problemas.

Algunos tienen por nombre en su cuenta bdsm su nombre y apellidos y en esta misma tienen a sus primos, compañeros de trabajo y la verdad deben de estar preguntándose que leñes hace esa lamiendo unas botas, desnuda y a 4 patas! o si no con un collar, o con unas pinzas en los pezones... o al menos yo si no tuviera ni idea de esto lo haría mas que nada porque estaría super extrañada de que fulanito tuviera por amigos a gente así.

Puedes hacerte mucho daño si no miras detalles como estos , más que nada porque yo no tengo porque ir publicando de que modo me gusta que me hagan no se que cosas al igual que a mi no me apetece saber como follan los demás por poner un ejemplo.

Ya van dos personas que veo así, una poniendo fotos de su hijo sin saber que ésta podemos verlas los demás o al igual no le importa cosa que también puede ser... pero su família debe estar diciendo... y esta chica desnuda, con un corsé y sujetando dos libros en la mano de dónde ha salido? lo digo más que nada porque mi foto no es normal.

Yo simplemente quiero decir con esto que si no quieres disgustos y el tener que dar explicaciones que deberían de cuidarse bastante a la hora de hacer este tipo de cosas... porque el otro día me quedada un poco boquiabierta cuando mi facebook me sugería como amiga al fulanita y estaba hecha por benganita.. y enseguida cojí por msn y se lo dije... me lo agradeció , sí, pero quién sabe si podría haberle ocasionado esto algún problema con su marido, amigos, pareja?

Seamos un poco coherentes por favor, y pensemos las cosas un poquito si no queremos tener cosas que lamentar

4 comentarios:

ArkadiusN dijo...

Buenas Beth, he leído tu entrada y me gustaría saber a qué te refieres cuando dices... gente así.
Disculpa si soy muy directo pero me identifico en el mundo BDSM y salvo que lo haya entendido mal, ese comentario me resulta bastante ofensivo.
Un saludo

beth__ dijo...

Esto... Caballero... me refería a lo que puede pensar un vainilla cuando ve fotos del tipo bdsm en su compañero de trabajo, amigo... o compañero de cañas.*
No lo saque del contexto, si relee ese párrafo podrá darse cuenta de lo que quiero expresar y no es para nada el ofender a nadie.
Un saludo enorme y espero no se haya molestado

ArkadiusN dijo...

Muchas gracias por la respuesta. Había entendido el contexto, pero yo tengo amigos y compañeros de trabajo "vainilla" que saben de mis gustos y no me consideran "gente así", lo que quería decir es que si alguien es "gente así" son las personas amaneradas de mente tan estrecha. No me he molestado en absoluto, me gusta comentar y compartir. Un saludo

beth__ dijo...

Lo de gente así lo puse para llamarnos en vez de ponernos raros jajaja es lo que puede pensar un vainilla de algo qe no sabe...
No por considerarnos gente así son personas amaneradas ni estrechas simplemente no comparten esto ni lo entienden.

Un saludo enorme