lunes, 2 de agosto de 2010

Siento todo tan brillante y tan magnético... tengo una sonrisa para regalarte!!!



Hoy no pienso poner la letra de la canción ¿Por qué? Porque quien quiera saber el mensaje de ésta que la escuche porque es algo crucial para esta entrada que hoy deseo escribir... es más, mientras escribo la tengo puesta de fondo porque... Hoy he tenido miles de sonrisas para dar y regalar y aunque hoy sea el día que es... un día que fue importante para mi parece que poco a poco esas cosas quedan atrás y son menos de lo que deberían ser... a decir verdad... no creí llevarlo tan bien y es que supongo que cuando el ambiente diario está estupendo pues todo en ti lo está.

Lo siento todo tan brillante y magnético... tengo una sonrisa para regalarte, he elegido este título porque es así mi estado, más feliz que una perdiz... pero no seais mal pensandos, no, no es que haya encontrado Amo ni es lo que busco porque aunque algunos y algunas crean que aparecen de la nada, tocan en las tómbolas o se compren en los mercadillos pues para mi creo que no hay ninguno que esté a mis espectativas, no son ninguno lo que voy queriendo así es que supongo que el mejor remedio es estar sola con todos mis amigos que no son pocos, riéndome de las cosas que me pasan, disfrutando de mi libertad y mañana ¿Qué pasará? Pues no lo sé pero me importa bien poco en estos momentos, ahora lo que quisiera es:

1ª que pase agosto y llegue el 19 de septiembre... (vacaciones)

2ª que por favor David no me venga ningún día 9 (por lo que más quieras)

3ª Seguir siendo así de feliz que me lo merezco!

Este mes de agosto vienen muchos amigos, vamos a estar plagados de visitas y eso me anima mucho, sé que pasará super rápido el tiempo y tendré hasta una marca... ( Apuesto a que me gano otro pellizco de los Suyos)

Otra cosa que he descubierto es la necesidad de "algunos" de cambiarse el nick... total que entro en una página... me da por mirar el perfil, luego el blog y pumba! mi ex Amo, o como el va diciendo por ahí... " que yo confundí el ser tutor con que fuera suya" pues tararí que te vi!!!
Pero no es sólo eso no... va diciendo que ya no está con su sumisa... que se la cedió a otro porque no podía ocuparse de ella pero que cuando éste no sabe llevarla por el camino el otro se la manda para que la ponga en vereda... pero por ahí va renegando de ella diciendo que no tiene ya sumisa!!!! Si lo malo ( o bueno) es que en este gran/pequeño mundo al final nos enteramos todos de lo que pasa y es hermoso enterarse de ciertas cositas ... cuando me dijeron que casi es Dom de una conocida mía me puse las manos en la cabeza, me santigué y dije... ! que Dios nos pille confesaos¡ porque estamos apañaos... Pero como me decía SINL... que cada palo aguante su vela y es una gran frase que pienso seguir usando.

Ahora a dormir... que mañana toca piscinita para ver si así vamos cojiendo colorcito... que 4 días de piscina y se esconde el sol en todos... gafe es lo que tengo encima :P

8 comentarios:

alexia {All} dijo...

Pues sigue así feliz ,que la vida es corta y como bien dices te lo mereces todo, solo es cuestión de actitud y si la tuya es esta tienes el éxito asegurado, ver el vaso medio lleno siempre nos permite seguir viviendo historias plagadas de ti...

Besitos desde mi pequeña orilla.

beth__ dijo...

Querida alexia{All}, muchas gracias por tus buenos deseos... la verdad es que siempre me alegra leer los comentarios porque ninguno va con mala intención y es bonito recibir tanto cariño.
Siempre he sido muy negativa... pero estoy aprendiendo poco a poco a ver como bien dices el vaso medio lleno:)
Vuelve pronto! besos. beth

siestoy dijo...

Ea, ya llego yo por aquí pidiendo, jajajajjajajajajaja.

A verrrrrrrrrrrrrrrr, que quiero mi sonrisaaaaaaaaaaaa, y si es con un abrazo y un beso, me llevo el lote completo. ¿Donde me tengo que apuntar para que me lo des?.

Ainsssssssssssssss, un besote preciosaaaaaaaaaaaa, así es como me gusta leerte.

siestoy/Carmen

beth__ dijo...

Pues tu tienes dos opciones... o te vienes a Benidorm que es la más fácil o te vienes de crucero jajajaj así que tú sabrás :P

Gracias, la verdad es que por días voy sintiéndome bien a pesar de las fechas... ¿Importantes?

lamasfalda dijo...

Muaksssssssssss como me alegra verte asi niñaaaaaa, sigue asi...

lamasfalda

beth__ dijo...

masfalda!!! eso es porque entre todos haceis que vaya poco a poco recuperándome. Gracias por estar ahí de ese modo tan alocado y que me hace reir... acuérdate que somos compañeras de aventuras. T´astimo como diríamos aquí

anonimo dijo...

Hola Que tal??
Me paso por aquí para invitaros a la PRIMERA ORGIA ONLINE, solo tienes que entrar y conectar tu camara web el dia 28 DE AGOSTO DEL 2010.
Más Info en facebooksexo.com

beth__ dijo...

Esto... me he pensado muy mucho si publicar este comentario... agradeceria que fuera la ultima vez que pusieran algo así en mi blog ya que a mi las orgías sean on line o reales pues como que no me van :) Gracias