jueves, 26 de agosto de 2010

Nunca creí




Me encanta esta canción... es el dolor de una pérdida y supongo que aunque ha pasado tiempo... sigue ahí

Es curioso, hacía un montón de meses que no entraba al irc, los suficientes como para haber olvidado lo que era...
Te abren un privado, al principio te dan las buenas tardes super educadísimo, te dicen que que edad tienes... pero no tardaría en llegar la pregunta que me hizo cerrarlo:
- Tú eres sumisa "sexual" o de que clase eres?

Osea, yo super feliz porque el dueño de aquel privado era vecino y encima me suelta eso!!! Yo ya no sabía.

Hoy tomando... algo parecido a un batido... ¿smothie? ni me acuerdo como se llamaba me he dado cuenta de que no tenía ningún cotilleo que contar... y me preguntaba si eso era bueno, malo, o como tomarmelo porque lo cierto es que entrar a los sitios y enterarte de todo sin queres estaba bastante bien, era entretenidísimo.

Pero no tengo necesidad, ahora mi vida es más calmada, hago más cosas.

Ya queda un día menos de verano, un día menos para llegar a mi viaje, en fin un día menos para todo.
Hay mucha gente que tengo ganas de conocer cuando pare en Barcelona, una ya se cansa de verlos por los chats, hablarles pero la larga espera hasta compartir un café es larga... Una vez alguien en una fiesta me preguntó ¿Sigues siendo tan tímida? Lo cierto es que sí, beth es muy tímida pero cuando se encuentra en un ambiente distendido, cuando se siente cómoda... entonces siente una necesidad de parlotear a más no poder.

Me gusta mucho ser yo misma, recuerdo que hubo un tiempo en el cual parecía que hablar estaba prohibido, y no me sentía yo realmente pero... nunca he comprendido esa necesidad de cambiarnos tanto... se supone que cuando tú te fijas en un sumiso/a es por como es ¿no? Pero cambiarla cuando precisamente por como es te llamó la atención? ojalá alguien me explicara porque lo hacen... Pero es algo que me quedaré con mi duda.

2 comentarios:

Farid dijo...

Ya te falta poco para surcar los mares!! espero que descanses y disfrutes por igual.

Respecto a tu reflexión de... "cambiar al/la sumiso/a"... Un Dominante no ha de aniquilar la personalidad, el caracter o la forma de ser del ser sumiso, ha de guiarlo y caminar a su lado, ha de intentar sacar a la luz todo lo que hay en el interior de éste, la comunicación (bidireccional) es imprescindible. Al menos eso opino.

Un saludo beth.

beth__ dijo...

Yo también lo pensaba, pero no sé, me sorprendo que a veces quieran anular nuestra forma de ser, de pensar....

Siiii ya mismo estaré viajando :D muchas gracias por estar ahí