martes, 26 de octubre de 2010

Gilipollas, ¿Qué te hacia pensar que tú podías importarle?

Pues sí, me he sentido un poco engañada, una semana o dos antes de mi crucero conocí a alguien super atento, parecía ser especial, diferente y claro a mi me llamó la atención ya que todos mis intentos siempre habían sido fracaso tras fracaso... pero cuando crees que es la definitiva entonces te sientes mal, te sientes eso, que te han mentido.

Hablábamos hasta tarde, cuando dejábamos de hablar me llamaba y bueno esas cosas que se hacen cuando a alguien dice que alguien le importa otra persona y quiere tener algún tipo de acercamiento.
La cosa es que cuando vuelvo de crucero me encuentro con un total adicto a un pc, no duerme por pasarse la noche frente a él, no hace vida por estar encerrado en casa para estar con el pc... y claro, sé que yo no soy muy sútil para decir las cosas, igual no tengo los mejores modos pero tras vivir con una persona así (mi hermano) te das cuenta de como es esa gente y claro le prestas tú ayuda, tú paciencia y conforme pasa el tiempo te das cuenta de que todo son reproches, que si haces o dices esto o lo de más allá, que si le llamas por tlf escuchas como teclea y solo dice si o no a la conversación y claro lo dices y eres una acaparadora, entonces nombras lo mal educada que está esa persona porque a mi me parece toda una falta de educación ese gesto y eres la mala de todo y la bruja.

Yo tengo millones de defectos, los asumo, pero también sé cuando los demás los tienen.

Cuando ves que las prioridades de la otra persona con la que quieres algo no eres tú, cuando ves que todo se basa en un video juego on line en le cual es Su gente la que está ahí y claro, si le llamas por tlf le quitas de estar con ellos, si le pillas haciendo algo tienes que llamar más tarde o no llamar para que les atienda y eso cansa, la paciéncia tiene un límite y las discursiones monotemáticas por un ordenador siempre tambien.

Esta gilipollas se planta.

Que me tomo unas vacaciones, que esto no es lo mío, que estoy cansada de que me aguanten y aguantar estupideces así que andaré por ahí porque tengo amistades pero vamos, que se acabó.

Game over

5 comentarios:

El Drac dijo...

Pues nos damos cuentas de los defectos , pero sucede que gente perfecta NO vamos a encontrar así que mejor malo conocido que bueno por conocer ¿tú qué crees? Un abrazo

Palindrome dijo...

La vida es un cumulo de malos momentos y alguno bueno pero estos ultimos suelen merecer la pena apoyate en ellos y deja los malos no vale la pena

lamasfalda dijo...

Si podemos encontrar personas que sean si no perfectas, al menos no imperfectas del todo... Beth cariñooo que pronto te tengo por aki para darte abrazos y risas y nada de hoteluchos eh???? a mi casa a que te mime como te mereces, que iba a ser esta visita sin el karaoke???? Muaksssssssssssss

lamasfalda =-.-=

beth__ dijo...

ElDrac... el ser más imperfecto que existe soy yo... pero al menos intento mejorar... sé lo que quiero y no pienso tragar, no tengo prisa :)

lamasfalda... la verdad es que después de esto me había planteado el no moverme de aquí, no tengo muchas ganas de hacer nada pero... para cantar un karaoke a tú lado y animarnos, reirnos y hasta llorar siempre puedo. Gracias por estar ahí;)

Palindrome... a veces no es fácil apoyarse en los buenos y aparcar los malos, de todos modos muchas gracias por su consejo. Saludos

beth__ dijo...

En contestación de otro comentario que sí tienes razón e iba a borrar el comentario porque es mi espacio y haya o no dos versiones como siempre pasará no me da la gana crear mal ambiente en mi casa.

Siempre cada persona verá bien lo que él hace y la otra persona estará en desacuerdo y en mi caso lo dirá y no por ello es mentir, simplemente se tienen diferentes puntos de vista.

Si quieres dar tú versión la das, un comentario diciendo que soy una mentirosa no lo voy a aceptar, una porque jamás lo he sido y la gente que me conoce lo sabe y dos que me da igual que me alaben o dejen de hacerlo...

Gracias por tú comentario Manu y como ves he hecho constancia de lo que has dicho :) para que veas que no lo he eliminado simplemente, si no que lo he respondido