miércoles, 27 de octubre de 2010

Mis fallos

Puede que tenga mal caracter, sea una gruñona, no diga las cosas como deba... uf no sé, pero considero que a la hora de una relación lo he dado todo.

En esta que yo tenía en vista, después de ver el panorama lo primero que dije fue :

- No pienso mover un dedo al no ser que vea que tiene sentido hacerlo.

He dicho palabras muy duras, sí, y no me avergüenzo de ellas porque sé que he hecho lo adecuado y lo que me ha salido en todo momento.

¿Qué he contado mi versión? Evidentemente, y la otra persona contará la suya, lo que ha vivido, lo que ha sentido...

Yo tenía muy claro que en persona nos llevábamos bien, pasamos una mañana bastante cómplice, agusto, paseando, con alguna cosa que otra pero manteniendo distancias porque yo no me doy a cualquiera sin conocerme.

Él ha intentado seguir mi ritmo, un ritmo bastante lento que no era el acostumbrado por Él cosa que le agradezco, agradezco su paciéncia todo este tiempo porque si fuera otro ya me hubiera mandado a pastar como mínimo, que con tan sólo una llamada ha estado ahí, con un sms...

Por desgracia las personas siempre echamos más cuenta de los defectos que de las virtudes y yo soy culpable de ser persona y por lo tanto también cometo éste error como muchos más.

No estoy hecha para llevar relaciones a distancia, lo dije desde un primer momento, necesito sentir, necesito tocar, acariciar y yo así pues no.
He tenido varias relaciones, todas de cerca... como mucho a hora y media así es que como entenderán tampoco he tenido mucha paciéncia.

¿Qué soy muy negativa? pues sí, lo soy pero ya me he dejado anular bastante la personalidad y yo tenía claro que buscaba a alguien que le gustara como soy.

Aquí nadie estamos para aguantar a nadie, me han enseñado, un AMIGO muy importante para mi que si esto no nos hace felices que no tiene sentido estar por estar, así pues yo eso lo he aprendido muy bien o lo empiezo a comprender ahora.

No me apetece verle y que todo sea maravilloso si cuando me voy de su lado todo son quejas escritas por la impotencia de no poder hacer nada, no, no lo voy a hacer.

Si yo pongo de mi parte, lo mínimo que ya no como sumisa pido, si no como persona humana que soy con sentimientos es que la otra persona ponga de su parte también para que esto salga a delante, porque esto es de dos y si no no avanza.

De un tiempo hasta ahora mi ilusión se fue apagando, fui poniendo menos ganas en hacer las cosa y eso no es bueno cuando algo comienza, las cosas desde un primer momento deberían ser las más bonitas ¿verdad? Sigo sin ganas de seguir, pero no por ello puedo expresar mis pensamientos de hoy :)

2 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Beth, mis saludos y respetos

La pregunta sería, ¿realmente son tus fallos o es la gente que te rodea los que esperan algo sin pensar o sentir que eres una mujer especial? ¿solo quieren algo efímero y sin compromiso alguno? Creo que todos tenemos fallos y defectos, pero los demás los tienen también, es cosa como bien dices tener las ideas claras; si las tienes es cosa de siempre, dejar saber lo que deseas y la próxima pregunta sería, ¿está dispuesta la persona que desee estar a tu lado estar en la misma sintonía que beth?...
Siempre paseo por tus aposentos, aunque muchas veces no encuentro las palabras para dejarte saber que a la distancia y aun con nuestros defectos y virtudes seguimos siendo personas que de cierta manera compartimos el sentimiento de servir y sentirnos dominados por ese alguien especial...
Mil besos y abrazos a la distancia...

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

La única respuesta que puedo dar a ello es que no lo sé, pero ya paso de preguntármelo. Muchas gracias por estar ahí y mis respetos a tu Dueño