domingo, 10 de octubre de 2010

Si es que el mundo se ha vuelto loco!

Llevo un par de días un tanto tirante en casa... que éste llamara a mi bar no ha hecho más que hacer que todo vaya de algún modo mal cosa que no comprendo ya que él se ocupó en su día de que estuviera más unida a la familia.

Por otro lado también me siento un poco sola porque no siento ahora mismo a los amigos sólo porque las relaciones a veces de Amos y sumisas hacen que se establezca unos lazos especiales y supongo que al verse introducido otros en medio pues ha sido razón de alejamiento y entonces en estos momentos en los que hubiera necesitado apoyo no lo he tenido... pero cada uno ha de ocuparse de uno mismo y no se puede pretender que los demás estén siempre pendientes del resto...

Las cosas dentro de lo que cabe me están afectando y eso hace que lo pague con quien menos debería y agradezco mucho la comprensión que están teniendo conmigo.
6 o 7 meses sin sabe nada de mi ex Amo y que sólo dé señales de vida para armarla no es buen gusto desde luego.

Si cambiamos de tema un poco estoy algo flipada porque una amiga me ha contado que está de 4 meses y que su Amo que es casado le ha dicho que ella sabrá de quien es y la ha dejado con el entuerto... eso te da por pensar mucho más en lo que te beneficia saber y conocer con quien estás, en que no te busques casados pero sobre todo conocer de que van algunos ( no todos) en lo que concierne a pasar un ratito y punto.

Creo que a este paso me encerraré de verdad en mi campana de cristal porque el mundo se ha vuelto loco y no sea que me contagien!

4 comentarios:

Any{AvK} dijo...

No se ha vuelto loco, los locos somos nosotros.

Hay un dicho muy cierto es "vive y deja vivir", pero en esta sociedad que ahora vivimos, parece que eso a nadie le importa.

Ahora lo importante es que calmes tu espiritu y veras las cosas de otra forma.

En cuento a lo de tu amiga, no sabia que su Amo la podia dejar embarazada?, no tomo ninguna precaución?, yo soy casado y tengo sumisa (tambien casada), lo primero que hablamos fue ese tema, y lo dejamos zanjado antes de seguir el camino juntos.

beth__ dijo...

Sí... el caso es que ella tomaba la píldora y él se suponía que tenía hecha la vasectomía... pero por lo visto con tal de echar un polvo sin protección hacen y dicen lo que sea.

Espero que me dejen vivir que falta me hace. Un saludo y muchísimas gracias por Su comentario.

lamasfalda dijo...

Pekeeeeeeeeee, que no estas sola, ni caminas sola, pero ahora estas empezando una relacion, en la que has puesto mucha ilusion, y lo que te dije, estoy aki, detras, delante, al lado, de la mano, como quieras pero estoy contigo.

Muaksssssssssssssssss

beth__ dijo...

Mi niña! Gracias ya sé que estás ahí y no se me olvida, no me olvido de ninguno de vosotros porque os quiero muchísimo. Muacks que ya nos vemos dentro de nada