sábado, 2 de octubre de 2010

A veces...

Por fín ya está aquí el nuevo Cuaderno de BDSM número 13... el cual podéis descargar en los enlaces un poco más abajo a la derecha así que tanto si eres nuevo, como si sólo tienes curiosidad en informarte sobre el tema te sugiero que son una buena herramienta para ello y sobre todo porque hemos contado muchos nuestras experiencias y de como supimos y llegamos al BDSM.

Bien... a veces una consigue sentirse realmente mal, cuando parece que todo va sobre ruedas, te das cuenta de que eso no es del todo cierto.

Jamás me han gustado las personas dependentes de su ordenador, personas que dejan hasta de dormir por colgarse de éste y yo creo que en mi familia ya tengo bastante con mi hermano que ni come ni duerme por hacer música o producirla como el dice...

La noche está para dormir y el día para aprovecharlo, vida sólo hay una y hay que vivirla intensamente porque todo pasa rapidísimo.

Siempre me ha sentado fatal hablar con alguien y que conteste a los 4 o 5 min después porque si realmente estás interesado en la persona que tienes tras la pantalla aparcas todo por hablarle, una se esfuerza y mucho por lo que cree que le hace bien pero no le gusta la gente que desperdicia lo bonito que la vida nos brinda y yo considero que no es pasar horas y horas aquí sentados sin hacer nada... ojo que yo me paso mucho frente a mi ordenador pero siempre y cuando no tenga otras obligaciones.

Hoy despues de dos semanas me dieron esas inmensas ganas de llorar cuando sientes un poco de daño, cuando ves que si llamas por la mañana duerme, si llamas por la tarde duerme, si no le das un toque a las 20 y media de la tarde sigue durmiendo....y así todos los días... yo comprendería que si habláramos una hora todos los días es normal que se diga : - te dejo que voy a seguir durmiendo.... pero... en 10 min que tardo de casa al trabajo y del trabajo a casa que te digan eso te hacen sentir como si incordiaras, molestaras y creo que no me merezco esto, creo que hay que aprender a coger lo que nos hace bien y nos aporta bienestar y creo que cada día que pasa estoy desilusionándome mucho bastante de lo que creí que había encontrado esa persona que me hacía bien, que me hacía levantar con ilusiones, con ganas nuevamente...

Yo creo que hay muchas cosas que pensar, plantearse y sobre todo saber que es lo que queremos... yo creí tenerlo claro y que la otra persona lo tenía también pero todo gira alrededor de un maldito juego on line

4 comentarios:

Laura dijo...

Todos somos distintos...

Y... no sólo la sumisa aprende en estas relaciones ;)

Aún así... sentir eso que dices es muy dañino... espero que la situación no se prolongue por mucho tiempo y seas feliz.

Un besito.

beth__ dijo...

Muchas gracias peque! Espero que Él sospese lo que realmente quiere... de todos modos una ya está escarmentada. Gracias por tú comentario:)

stel_sum dijo...

Hola bonica!!

A veces puede ser un situación puntual, pero si es algo reiterativo mejor hacérselo saber, quizás él no haya reparado en ello.

Sabes que deseo lo mejor para ti... así que ánimo. Te dejo un regalito en mi blog para que te ayude un poco....

Besotes fuerte fuerte

beth__ dijo...

Si yo siempre digo las cosas pero... no hay más ciego que el que no quiere ver y eso que me estoy esforzando! Ahora mismo voy pa allá. Muacks