sábado, 26 de junio de 2010

Aún más

Pensé que no me atrevería... esta mañana me levanté super decidida, con las ideas claras como suele ser en mi y es que cuando me da por algo me da y ya está y eso es precisamente lo que me ha pasado.

Al llegar a la peluquería lo primero que le dije era que quería cortármelo bien corto... la chica me enseñaba unas cuantas revistas y me decía... es que para mi cortarlo corto es esto y yo lo quería corto pero tampoco a lo chico lo más duro fue despedirme de mi melena pero sinceramente no me dolió en absoluto y cuando comenzaron con el corte ya no había vuelta atrás.

Me iba mirando en el espejo conforme veía caer mechón por mechón y me decía... venga Loli que ya no hay tiempo para arrepentimientos... luego dije: Tampoco estoy tan mal... y seguidamente me miré y le dije a la peluquera: Me gusta, me hace parecer más niña.
Me ha subido el ego un montón a lo largo del día cuando la gente me decía lo bonita que estaba y lo bien que me había quedado pero dentro de mi pensaba que no sé porque mi cuerpo me pedía un cambio ...aunque fuera de cabello.

Pero bueno cambiando un poquito de tema estoy un poquillo cada vez más flipada con el modo de conocer que tienen algunos Doms... ya de primeras te dicen como te llamas, evidentemente les digo mi nombre real que viene a ser Loli... entonces viene cuando me llama Loles nombre que me parece super horrible y yo que ni corta ni perezosa no me corto un pelo le digo... he dicho Loli, no Loles así que haz el favor de decirlo bien... y la cosa tiene guasa porque ya en cuanto te sueltan que si no te dejas cambiar el nombre por un Amo.... cojes aire para ver el modo por el cual tú deberías ser educada y respondes: No me dejo cambiar el nombre por el primero que pasa... no soy esa clase de sumisa que tú estás buscando pues no soy ninguna facilona de las que hay por ahí.
Soy muy selectiva y lo vengo diciendo desde hace algún tiempo y el día que yo haga algo porque me lo pidan será porque siento que así lo siento y deseo... pero no por el primer sopla gaitas que me venga por Dios!! En fin, no sé como lo habré escrito pero voy a releer para ver si está decente

4 comentarios:

Amo Y Sr dijo...

jajajajaja

Perdón!.....

Ha estado genial leer...

"Me llamo Loli.... ¿No sabes leer?"

Lo apunto por si algun dia nos encontramos en alguna sala

;)


Mis respetos

beth__ dijo...

:P jijiji Pues espero que si nos encontramos no me quiera cambiar el nombre eh!

Farid dijo...

No creo que de buenas a primeras se pretenda cambiar el nombre a una sumisa... qué fue del conocimiento mutuo? de la paciencia? del descubrirse Dominante y dominado? del reconocerse como el complemento del otro?

Ya veo que mantienes tu genio en forma!! :)

Saludos.

beth__ dijo...

No lo sé Farid porque todo lo que me estoy encontrando van como cohetes... pero vamos que mi genio está educándose cada vez más!!! Gracias por estar ahí