martes, 8 de junio de 2010

Cosas claras

Las relaciones son cosa de dos, la amistad, las parejas, los Amos y sumisas... son dos... aunque también puedan añadirse más gente a estas... el caso es que ambos deben de poner de su parte para que las cosas vayan a para a buen puerto.

Yo no puedo mandar 5 sms al día sólo para hacer sonreir si a mi no me llega ninguno que me produzca lo mismo... porque una piensa que está haciendo la tonta, que agobia o vete tú a saber.... las llamadas, nunca se sabe cuando molestan, pillan en mal momento y se acaba por no realizarse... el caso es que, las relaciones a distancia se alimentan de mucho pc, si no está el pc del tlf, y ya como para sustuir a esta última los sms para hacer ver que estás ahí.

Yo comprendo la situación, no es sencilla... pero aunque tenga poca paciencia tampoco es fácil estar en mi posición, aquella a la espera de una respuesta aunque sea.... " Hoy ha sido un día duro, hablaremos mañana" pero llega mañana y no hay nada y un minuto para decir !hola¡ estoy vivo y pienso en ti, no está nada mal ¿no?

Pero supongo que yo estoy muy pendiente de esos detalles, siempre tengo que ser yo la que preste atención a esas cosas, siempre es una la que está ahí, la que lo da todo y luego... no espera nada a cambio así es que hoy me preguntaba ¿Serás capaz de aguantarme? Yo simplemente contestaba que aquí no se está para aguantar nada, que o se hace con gusto o no se hace... pero que estar por estar es tontería ¿cierto? ¿Que quieres de mi? No puedo esperar nada porque a penas no nos conocemos, estamos en ello y no hemos empezado bien... la etapa de estar ilusionados se ha visto accidentada por un problema que yo no estoy afectada porque no me ha pasado a mi, presiono quizás un poco cuando lo que debería es dejarle espacio pero siempre he pecado de una cosa, de que si veo que alguien está mal me gusta estar a su lado y eso me pasó con mi ex, quise estar a su lado cuando el sólo quería estar sólo... yo no pude, no pude ver la tristeza y no formar parte de ella, odio que me aparten, no me gusta no estar en todo.
Sé que a veces no se puede estar, pero es algo que me falta entender ¿Podré apoyarle? No lo sé... ¿lo comprobamos?

1 comentarios:

Jade dijo...

No sabes hasta que punto llego a entender tu situación... pero lo único que puedo decirte, es que tan solo el tiempo te dirá si merece la pena continuar o no ;)

Un beso desde el club de las que apoyan o lo intentan! :P