viernes, 11 de junio de 2010

CUANDO EL RÍO SUENA...

ES QUE AGUA LLEVA... Este dicho solemos decirlo cuando algo que creemos que es... al final es cierto y eso es lo que creo que ha pasado.

En este mundillo hay mucha gente falsa, demasiada para mi gusto y yo ya sabía que cuando alguien repite a menudo lo serio que es, que no es un pajillero es porque al final acaba resultándolo.

Hoy he mandado a alguien a pastar, sí, si... lo que no entiendo es como puede alguien invertarse mentiras de la índole de que ha muerto alguien y hacer como que está fatal y claro... no tiene tiempo para mandarte un sólo sms porque está super liado... pero mientras tú piensas en lo mal que estará, le mandas sms porque según él eso le hace sonreir... el no tiene tiempo para decirte nada, no, pero sí para entrar en páginas webs... ains y no podía perder un mísero minuto de su tiempo en ti... pues efectivamente está casado y punto, o simplemente es un cobarde... y cuando descubres la mentira o les dices las cosas claras ¿qué pasa? Pues que te llaman imbécil y te faltan el respeto.

Si es que no escarmientas beth, ¿Por qué te has vuelto tan desconfiada? Por gente como esta, por gente que se creen que eres tonta pero se equivocan... una cosa es parecer serlo y otra distinta es el que así sea.

Yo ya me he cansado de personajes que fingen estar de psicólogos porque están malísimos por engañar a su pareja, de que se inventen muertos, funerales, de que esté fatal porque para aguantar tonterías prefiero aguantarme a mi misma.

A veces es mejor estar sóla que mal acompañada y a este paso es lo que estaré siempre porque estoy harta, cansada y agotada.

3 comentarios:

Farid dijo...

Todo llega beth, unas veces antes, otras más tarde, pero termina por llegar.
Ser paciente y esperar no es sencillo, lo sé, pero es lo único que se puede hacer, caminar con sosiego y con decisión.
Errores y engaños los hay y los habrá, pero éstos tambien nos enseñarán muchas cosas.

Un saludo y ánimos.

dulcetormento dijo...

Ojú lo del pariente muerto ¿vendrá en algún manual del completo imbécil? A mi también me pasó hace ya muchoooooooooo pero...tetras y mentiras a tuti plein. Con lo fácil que después se descubren, porque otra cosa no....pero siempre las mentiras acaban por salir a la luz... y si algo nos late aún antes...

Änimo cielo y para adelante corazón

Besitos de colores y sabores ;o)***

dulcetormento

beth__ dijo...

Farid, muchas gracias... sé de sobra que habrá muchas piedras en el camino pero algún día llegaré a esa senda llamada FELICIDAD y entonces no va a haber dios que me pare :P.

Dulcetormento... hija si es que ya no me asusto de nada... ultimamente me han dado tantas excusas del tipo de estar con psiquiatras, de no estar en el mejor momento, y la del padre muerto ya colmó el vaso pero no me importa... por estas cosas una abre los ojos y se da cuenta de que no debe confiar tanto en la gente.
Muchas gracias a los dos por estar ahí y por supuesto a los demás que me leen