miércoles, 23 de junio de 2010

Esperando

Ya lo tenemos decidido, el miércoles día 30... que es cuando estrenan "eclipse" voy al cine a verla! Tengo tantísimas ganas que ya no sé ni como aguantarme.
La semana pasada, me leí el 5 libro de la sala crepúsculo, un pequeño relato que sacó la autora "La segunda vida de Bree Tunner" Y yo ya no puedo más con mi espera...

Tengo tantísimas ganas de que llegue el mes que viene, de que vengan unos amigos, de tenerles aquí 15 días que ojalá no tuviera que trabajar y pudiera pasarme más tiempo con ellos pero es lo que hay, son 3 meses que hay que aprovechar y me tengo que aferrar a eso.

El año pasado lo pasé mal porque tenía alguien que me esperaba a la vuelta a casa, este año no tendré que preocuparme de eso, este año nadie me espera a la llegada así es que se me hará mucho menos pesado que el anterior.

Mi entrada es corta porque no tengo nada que contar... estoy mucho mejor, menos mal que no he vuelto a decaer! si no que me he levantado mucho antes de que pasara porque no vale la pena :)
Lo único que me deprime es el pensar en la boda que tengo el sábado y no tengo ganas ninguna de ir jijijij ¿Alguien me secuestra?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga.... ¿donde te recojo? jajajajaja...
Lo bueno de alcanzar cierta edad es que ya estan casados y recasados.... y a los segundos o terceros enlaces me niego a ir...
Un beso muy dulce cielo

beth__ dijo...

No te habia leído y no le di a aceptar. Muaaaaa, ojalá me secuestraras jajaja