viernes, 4 de junio de 2010

Lo malo de los rechazos

Hoy voy a centrarme en algo que estoy viviendo demasiado, la verdad es que más de lo que a mi me gustaría y es el rechazo.
Por más que lo vivo no acabo de acostumbrarme y es que cuando un Dom o sumiso es rechazado entonces se mosquean y empiezan a atacarte diciéndote y llamándote de todo y eso es lo que me ha pasado :(

Como bien sabe muchísima gente, mis perfiles en las webs que suelo frecuentar estoy denominada como "curiosa" por una serie de motivos que no vienen al caso... lo que empezó como una broma con el anterio dominante con el que estaba se convirtió en un deseo de dejarlo tal y como estaba por el simple hecho de que no me siento identificada con esas estupendísimas, geniales y gurús sumisiles que hay ultimamente y no es que yo sea pésima ojo pero tengo un modo de ver las cosas más chapada a la antigua y será por ese el motivo por el cual me tachan bastante.
La entrega que yo he vivido ha sido muy distinta a la que contemplo por cualquier sitio, así pues no sé lo que soy, no tengo muy claro el sentirme bicho raro en esto llamado BDSM pero volveré al tema que trataba porque me extiendo demasiado y tampoco me quiero alejar del tema.

Yo éxito con los Dominantes no tendré bastante, no, pero si me hiciera Ama la verdad es que triunfaría más que la coca cola, porque es un sin vivir los privados de sumisos que recibo que se quieren postrar a mis pies y no sé cuantas cosas más porque la verdad que acabas tan asqueada que terminas por ni leer lo que dicen ... es más les ignoras completamente y ya está... pero el caso es que luego ya viene lo mejor de todo... es que te dicen que el tan sólo verte (mi foto) les inspiro deseos por dominar! y vale una está muy bien (Ains mi ego que está de un subido...) pero tampoco es para eso :( les dices que no y entonces ya para que te quiero contar más... empieza la guerra sin fin y yo llevaba tres días aguantando a un personaje así... acosándome diciendo que si soy curiosa me había equivocado de lugar, que este no era mi sitio y que me fuera a jugar a las barbies... (cosa que hace mucho dejé de jugar y encima les quitaba la ropa, les cortaba el pelo a lo chico y las mal trataba XD )

Sé que a veces puedo ser muy borde, pero no me gusta sentirme atacada y entonces es cuando reacciono y entonces sólo digo que si les daría igual si fuerse Ama o sumisa porque el caso es pillar... pero es que se mosquean y es que la verdad ofende ¿Qué le vamos a hacer? Y yo soy demasiado clara y no me callo ningún pensamiento que pase por mi cabeza... (me educaron así, reclamaciones a mi ex Amo XD)

Yo de verdad que me estoy haciendo el ánimo por conocer gente, converso, contesto a los privados y cuando me parecen demasiado patéticos es cuando paso de ellos... pero a mi también me rechazan ojo y no me pongo así... yo paso y punto y eso que muchos insisten en querer tomar algo conmigo y luego a la hora de la verdad me dejan tirada cual colilla pero esa es otra história y yo no me siento dolida por ello... es más ellos se lo pierden porque yo soy una joyita :P

Hay otros que sin embargo me dicen eso de... si estás sola será porque ningún Amo te soporta y entonces es cuando tú respiras profundamente y piensas 1, 2 y 3... yo me calmaré todos lo vereis porque es mi elección estar sola, porque pienso que para empezar algo con alguien mi mente tiene que haber olvidado a la anterior... y aunque hayan pasado 5 meses aún quedan recuerdos que aunque ya no me duelan están ahí y no es plan así es quien lo quiera comprender que lo comprenda y quien no pues... mala suerte porque lo puedo escribir más grande pero no más claro.

A todo esto que... ya llega el fin de semana... VIVAN LOS MOJITOS!!!

6 comentarios:

Farid dijo...

Los rechazos son algo que está ahí, por lo que todos hemos pasado (a un lado y a otro).

Unos se lo toman de una manera y otros de otra, ya sabes... cada palo que aguante su vela!

De todas maneras... enfrentarse en batallas inútiles no es plan, es cierto que en muchas ocasiones hay que tomar ejemplo de Hommer ( 1, 2 y 3, yo me calmaré, todos lo veréis)jejeje.


Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que me supera es que teniendo aun a alguien en la cabeza te quieran por sumisa... alucino...
Paciencia... mucha paciencia...
Farid creo que esso de 1, 2 y 3 era de cosas de casa... con el famoso urkel... jejejeje (¿he sido yo?)
Un beso muy dulce

Verónica dijo...

Que puedo decirte bella.. admiro tu fuerza para tratarlos, yo conté muchas veces mas allá de tres... pero me cansé. Luego los "amos" (en este momento dudo que exista alguno)se quejan que no hay sumisas.
Besitos

beth__ dijo...

Ains Farid es que yo ultimamente alucino en colores porque hay cosas que sólo me pasan a mi... jijiji me alegra volver a tenerle por aquí.

shurime si hija si... pero vuelvo a tener ganas y vuelvo con más fuerza que nunca... pero a veces hay cosas que parece que no puedes pero le pongo fuerza y lo conseguiré. Muacks preciosa.

Verónica, si es que a veces nos quejamos de vicio... pero todos eh! no sólo ellos :) un besazo enorme

Farid dijo...

Nunca me he ido :), siempre te leo, aunque no deje comentarios a diario.

Saludos.

Eria.. dijo...

Me ha encantado lo de "bicho raro dentro del bdsm" jajaj, creo que es mejor alejarse de esos que se consideran puristas y de los manuales al respecto.Al "ser" es mejor no etiquetarlo pretendiendo que se convierta en algo, es mejor simplemente disfrutarlo cada uno a su manera o como mucho, a la de los dos si es que la otra persona sabe encontrar en uno lo que busca y viceversa. Un besín.