martes, 15 de junio de 2010

No sé

Hoy me he pasado el día pensando en una amiga, desde que recibí su sms en mi móvil esta mañana me preguntaba ¿Se habrá equivocado? Simeplemente me decía que necesitaba tiempo y yo me acordé de que una vez alguien también me lo pidió y yo no fui capaz de ofrecérselo... sólo porque me gusta estar al lado de mis amigos cuando más se necesita.

Hace poco que la conozco, de hecho ¿Cuánto hará? 4 meses, 5... no lo recuerdo pero sé que conectamos desde el principio a pesar de mis dudas de que una chica joven como yo pudiera chocar con el carácter de alguien más adulta, con alguien de 40 años... pero ahora cada vez que la veo me gusta achucharla y cuando me lleva a la parada de autobuses y me despide siento unas ganas inmensas de llorar porque odio las despedidas y porque la extraño muchísimo.

No me gusta verla pasarlo mal y no poder estar a su lado, no me gusta lo que ha pasado pero eso es otro asunto y no lo puedo contar... la respeto, la quiero, la aprecio y eso es lo más bonito para mi.

Yo sé que me lee, y aunque no esté ahí para darte un abrazo, o para eschucharte sigo aquí, a 5 horas de ti, sí, pero estoy muy cerca porque con sólo una llamada ya me tienes.

Ojalá todo salga bien porque te lo mereces.

A veces me sorprendo... un día puedes ser la persona más feliz del mundo y en menos que canta un gallo que todo se vaya al traste y eso fastidia bastante o al menos a mi.

Ahora puedo sonreir de los recuerdos, llorar al saber que fui feliz, pero no es bueno alimentarse del pasado porque hay que vivir el momento presente... con ese carpe diem que se suele proclamar por todos lados...

Yo me abstengo de acosenjarla porque lo que mas odiaba yo cuando todo empezó era que la gente me aconsejara porque yo dentro de mi me decia "ojalá no te pase a ti nunca" el caso es que es muy diferente al vivirlo una misma que estar fuera...

Eres fuerte y puedes con esto y mucho más ... RECUÉRDALO

2 comentarios:

lamasfalda dijo...

juerse lo que hay que hacer para escribirte... jajajajajaja nada ya tengo la cuenta para seguirte...


lamasfalda

beth__ dijo...

Ains mi peque!!! yo encantada de que estés aquí. Muaaa