jueves, 1 de julio de 2010

Que llegó el verano!!!

Sí, sí ya llegó... y nosotros lo vamos a celebrar por todo lo alto con una estupendísima barbacoa en la casita de campo....
Que si mojitos, que si carne asada, que si piscinita y hasta una batukada!!! ole, ole, ole... este año toca juntarse mi hermano y mi cuñada como el año pasado y celebrarlo con mucha gente más!!!

Pero para colmo, mi hermanito no podría haber elegido otro sábado, no... si no que ha tenido que escojer el que juega España!!! Pero no pasa nada porque habrá tv para los forofos XD Si es que toca estar en todo ainssss.

Yo necesito este tipo de festejos para hacerme disfrutar un poquito de mi libertad, saber que me puedo divertir y que no todo es pensar en bdsm... además otra de las cosas buenas que me dejó SINL es una buena relación familiar que cuando comenzamos era totalmente nula y Él se esforzó de que esto cambiara y va de lo mejorcito.

Ahora toca pasar el verano lo mejor que se pueda... pero menos mal que lo tengo lleno de visitas y de buen rollito y es que hay que olvidar lo malo y dejar paso a lo bueno que está siendo demasiado.

Fiesta, piscina, playa, sol.... y mojitos!

4 comentarios:

Farid dijo...

Toma ya! casi se intuye tu sonrisa de oreja a oreja! que disfrutes!!

Saludos.

vixa_21 dijo...

buenas niña soy dogdark{R~F} que tal todo ya no te conectas al msn?
que es de tu vida?

vixa_21 dijo...

que tal todo niña soy dogdakr{R~F}

que tal te va todo, hace tiempo que no hablo contigo ^^ a ver si te conectas al msn. besos

beth dijo...

Farid... y que lo diga!

vixa_21... me conecto cada día al msn y no recuerdo tú nick...