martes, 15 de junio de 2010

Te tengo lástima seas quien seas


Hoy había sido un día genial hasta que me enteré de algo que me hizo mosquear y mucho... ¿Qué puede ser? Es simplemente lo que mueve a las personas a intentar hacer daño ¿Realmente crees que es así? Hay que tener una vida muy pero que muy triste para ser tan rastrero/a.

El día 21 si no mal recuerdo fuimos al luna, yo y mis amigos, esa gente a la que quiero, aprecio y poco a poco van siendo especiales para mi... por como son, por lo que son, por ser sinceros... simplemente por ser ellos mismos.

Allí hablamos, reímos, bromeamos y hubo algo de juego, sí, sí porque cuando hay complicidad entre Amo, sumisas se puede pasar momentos increibles e inolvidables.

Ese Dom no es sádico y si lo es ¿Qué? Nos olvidamos de que el BDSM es:

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M

entonces que narices vienen a decir lo de sádico como si fuera algo malo? aquí hay lugar para estos, los masoquistas y etc... pero me parece patético todo lo que estoy viendo.

Que si dejó a la sumisa inconsciente!!!! Pero de que va! para mentir hay que tener un poco de inteligencia y si piensas hacerlo al menos no tengas como unas... 30, 40 o a saber cuantos eramos de testigos!!!! pedazo de atún, que eres un pedazo de atún (Sabía que este insulto me serviría de algo así que gracias SINL por cedermelo)

Yo estuve en todo momento al lado de ella, le puse hielo, la hablé, nos reímos, bromeamos y vas a venirme a decirme eso!!! delante de 5 personas más que estábamos a medio metro de ella!!!! pero de que vas? porque pa chula vosotros chula yo eh? que yo por mis amigos muerdo!!!

Qué le hizo sangre... no le hizo nada pero ¿Y si llega a ser así qué? Sabeis lo que digo que no he enseñado estas fotos a nadie pero para que nadie se asuste voy a ponerla porque a mi me encanta la sangre, porque los juegos con sangre eran nuestros preferidos y porque me da la gana.

Me cabreais y demasiado, sois personas tristes.

Por esto y por más cosas yo cuando voy a los sitios no participo

7 comentarios:

perla{FN_JF} dijo...

La gente se aburre, su vida es tan triste que debe inmiscuirse en la de los demás...

Ni caso, y aunque fuese así... dónde está el problema?? En la sangre?? Pues a mí me encanta!!

Lo mismo que las marcas de vara que duran más de una semana... y no me considero masoquista... pero si lo fuese... es mi problema, y el de mis Señores...

Un besito desde mi reflejo...

lamasfalda dijo...

beth no merece la pena... o si??? por un lado hay que pasar de la gente que dice y habla por aburrimiento... pero por otro hay que decirles las cosas claras.. pero tu crees que ni siquiera leen???? ya no te digo saber lo que es BDSM pero tampoco creo que lo intenten... muaksssssssssss y yo estuve tambien...

Farid dijo...

El mayor desprecio es no hacer aprecio.

No merece ni que les dediques un segundo de tu tiempo.

Saludos.

rossella de AnP dijo...

Cada cual con su cuerpo es LIBRE y lo pongo en mayúsculas para hacer lo k realmente desee k le hagan o lo k su "sentir" acepte...

Nadie debemos meternos y muxo menos akellas personas k ni estuvieron cerca o ni sikiera estuvieron...

Hablar y criticar es muy fácil, demasiado fácil diria yo... será k esa persona no debe tener otra cosa mejor k hacer...

Y como dice Farid... "El mayor desprecio es no hacer aprecio." y estoy muy deacuerdo con El...

Un cordial saludo

beth__ dijo...

perla{FN_JF}Lo cierto es que tienes razón y es algo que ya lo he dicho... se aburren y sólo pretenden hacer daño!
Tú eres de las mías :P la sangre me gusta... por supuesto sin exceso. Gracias por pasarte por aquí.

masfalda!!!! ¿Cómo no ibas a estar allí tú? y espero que siempre que yo esté tambien lo estés eh!!!! Yo sólo sé que la gente así con su maldad sobran en este mundo. Muack mi niña.

Farid... pero cuánta razón tiene! Pero una a veces no puede evitar sentirse enfadada. Gracias por Su visita.

rosella de ANP pues es así, el critiqueo, los dimes y diretes es algo que no me gusta, ojo que soy muy cotilla sí, pero siempre sin hacer mal a nadie y jamás mintiendo... soy muy clara y sincera y por supuesto jamás me guardo algo que haya pensado o piense. Muchas gracias por visitarme!!!

Volved pronto :)

Maag dijo...

mmmm interesantes palabras las de tu escrito .... ya sabes q es ocurre y mas por el medio que andamos , santo chat , lo mejor es pasar ya sabes q pienso y opino ,un beso

beth__ dijo...

Señor Maag!!! Que alegría verle por aquí. Sí, es mejor porque visto lo visto...