lunes, 28 de junio de 2010

Yo soy de mi... Y que me importa el que dirán




Que me den un corazón que sea de hielo,
que se funda en el momento de sentir algo por ti.
Que mi voz se esconda en sitios
que no alcance la verdad de nuestras vidas,
porque no acierto a decir…
Que hay estrellas que no miro,
porque no las quiero ver si no estas tu.
Que se pierdan las verdades de la historia,
que se aburra mi memoria de pensar que tu no estas y ya veré.
Si decido darle vueltas a la vida,
no me importa lo que digan, son las causas de querer,
como yo te quiero niña, sin saber como y porque.

Yo soy de mi de nadie mas, y que me importa el que diran.
Si me caigo en el intento, pues me vuelvo a levantar.
Yo soy de mi de nadie mas, y que me importa el que diran.
Como dicen los mas sabios, ya mañana dios dirá, dios dirá…
Que despierten con la rima de mis versos,
todo ser del universo que quiera vivir en paz
Y hazlo por ti,que en la vida sonreir no cuesta nada
Derribar toda muralla que te impida ser feliz.
Que bonito es mi silencio,para quien lo quiera oir.

Yo soy de mi de nadie mas, y que me importa el que diran.
Si me caigo en el intento, pues me vuelvo a levantar.
Yo soy de mi de nadie mas, y que me importa el que diran.
Como dicen los mas sabios, ya mañana dios dirá, dios dirá…


A veces, sóla en mi habitación me pongo a pensar, a veces hasta me salen unas lágrimas y tengo esos días en los que estoy tan apática que no me aguanto ni yo misma... y eso me ha pasado hoy pues he tenido resaca, no hacia más que rechistar, todo me parecía mal y entoces es cuando necesitas pensar.

Hace un par de meses, cuando veía que todo se derrumbaba a mis pies y creía que nada ni nadie podía hacerme bien, conocí a unas personas maravillosas que me dieron y brindaron la oportunidad de entrar en su círculo de amistades, me abrieron la puerta a su vida para formar parte de ella... y yo, cuando me sentía tan mal entonces cojía el bus a madrid y me escapaba de todo... pero ahora con la llegada del verano eso para mi es complicado asi es que han decidido venir ellos aquí y este verano será diferente en todos los sentidos... aunque no tenga Amo seré igualmente feliz.

Soy afortunada, porque como decía anteriormente a parte de mis amigos madrileños tengo otros que no lo son, tengo unos que son de aquí a mi lado, que me han oído desahogar, llorar y me han escuchado durante noches hasta las 4 de la mañana... pero no puedo quejarme, jamás puedo decir que me hayan dejado sola, que no tenga a nadie porque mentiría y eso es algo que yo jamás hago.

Me habeis hecho meterme en la cabeza que jamás tengo que mirar atrás ni para cojer carrerilla, que como dice la canción que he puesto ( ojalá la escucheis) Que si me caigo, vuelvo a levantarme y esa enseñanza ha sido la mejor de todas... porque sin ella yo no volvería a ser yo misma.
Ahora han vuelto todas mis ilusiones, he vuelto a tener ganas de estudiar, he vuelto a tener ganas de salir y divertirme, ganas de leer, ganas de estar con mi família, ganas de formar parte de esta que yo siempre he estado a un ladito... pero todo eso también tiene mérito SINL, y no iba a ser menos que lo nombrara porque para él también va ese gracias y aunque no se lo merezca no todo ha sido malo, han habido momentos muy buenos, me ha hecho ser mejor persona, me ha hecho estar mas enlazada a mi família, a que yo puedo conseguir cualquier cosa que me proponga, a que soy bonita, a quererme, a comprenderme... no podría enumerar todo lo que me ha enseñado pero espero algún día llegar a hacerlo... antes de olvidarle me gustaría darle ese regalo aunque dudo que lo llegue a leer... pero no me importa, hago lo que creo que debo hacer.

No sé cuanto tiempo llevo ya aquí, en el bdsm, ni cuanta es mi experiencia... he dejado de contarla, he dejado de andar con fechas, he dejado de recordar todo lo malo, esa gente que me ha proporcionado dolor, los que me hicieron llorar, los que de algún modo me han hecho soltar una lágrima ... pero les recuerdo porque de algún modo me enseñaron lecciones, porque aprendí mucho del dolor causado, me han hecho madurar y ese mérito no puedo quitárselo así es que a todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino sólo puedo decirles que GRACIAS, pero no es un GRACIAS cualquiera, si no que es un GRACIAS con sus 7 letras mayúsculas.

No me importa el que dirán de mi porque me han enseñado a pasar de todo el mundo, me han enseñao que no me importa el que dirán, que debe importarme lo que la gente que me quiere opine y ellos espero que me quieran por lo que soy !!! Os quiero mucho y vosotros ya sabeis quienes sois... no suelo dar nombre pero si alguno me lo autoriza yo os iré nombrando uno a uno para agradeceroslo de forma individual :) Porque todos y cada uno de vosotros a vuestra manera siendo mucho o poco el tiempo de conocimiento me habeis hecho tal y como soy, porque si yo soy así es por vosotros!

1 comentarios:

El Drac dijo...

Lo importante es que seas feliz , y parece que vas por buen camino; no sé qué tan importante será que tengas amo, pero creo que podemos vivir sin pareja; pero esperando el amor y sonriendole a la vida y a los que lleguen a nuestro camino ¿no es cierto Beth? Un abrazo