domingo, 1 de agosto de 2010

Ainsssss

Me gusta porque aunque sé que se acerca agosto estoy feliz o al menos así me siento.

Tengo todo lo que necesito en la vida, amigos, trabajo y mucho amor!!! Igual no tengo un Amo a quien obedecer y completarnos pero eso no me importa, la verdad es que no siento que necesite el bdsm para vivir como muchas veces leo por ahí que esto lo ven como un modo de vida... siempre he comentado con un Amigo o Él me ha comentado más bien a mi que si alguien siente que no puede vivir sin esto directamente lo que debería es ir a un psicólogo porque lo que está es enfermo... ni el bdsm es imprenscindible y por supuesto sí que se puede vivir sin él... faltaría más!

Es cierto que si tenemos nuestra ración nos sentimos mejor, pero eso no quiere decir que la vida vainilla sea aburrida... aunque yo personalmente me encanta estar bien metida en esto por lo de ir a fiestas, que mis amigos son en esto y etc considero que si tengo que salir de fiesta de normal salgo igualmente y ya está.

La inmensa mayoría de las personas tienden a hacer como si los chats fueran su vida por ello se pasan la vida ahí metidos... yo he estado muy dentro de ellos durante muchísimas horas y puedo decir que cansa y que lo más hermoso es poder tomarte un café y conversar sin necesidad de estar colgada de un pc porque al menos ves, te relacionas...

No sé muy bien las razones por las cuales estoy escribiendo esto... pero es mi opinión y me gusta expresarla en esta mi/vuestra casa :)

2 comentarios:

hana dijo...

El que se atreve prueba un poco de todo en esta vida, luego sabe elegir mejor. No hacen falta los extremos para sentirse bien. Si se consigue la experiencia mental de una situación se puede llegar a conseguir revivirla, sentirla tomando un cafe. Bueno, eso creo, es una opinión sin cientificar, tendría que probarlo y alguien corroborarlo.

Salud

beth__ dijo...

Yo he tenido momentos en los que parecían una película con imágenes... pero prefiero que no vuelva a pasar porque es triste recordar.
Me apunto a lo de probarlo todo en la vida! suena genial.