sábado, 31 de julio de 2010

Jamás dejaré de sorprenderme

Lo cierto es que ahora mismo es uno de esos momentos en mi vida en los que necesito relax... por lo tanto cuanto menos tiempo pase delante del pc es cuando mi mente está en reposo y puedo hacer mi vida normal sin lloros, sin arrepentimientos ni nada de esa índole.
A menudo oigo que hay sumisas que no quieren a otras en la relación, que son celosas, luego que si a los dos días ya quieren que lo dejen todo para irse con ellas... que si entran en un chat y saludan a otra antes que a ella empiezan con el calientamiento de cabeza de... ¿está con otra?
No sé en que mundo estoy, que si esta habla con él ya me lo quiere quitar... pero esto que es? No se dan cuenta de que la gente le gusta relacionarse y que por mantener una conversación no significa que se quiera algo??? A veces me alegro de ser tan liberal... ojo que he tenido mi época de celos... pero no por el hecho de que hablaran con otra o no... simplemente era la falta de sinceridad al hacerlo y la mentira... me pregunto ¿ Hace falta mentir a tú propiedad para tener a otra más? ?¿ Acaso con desearlo como Amo ella no debería de estar dispuesta a complacerte? ¿ Somos sumisas sólo para las cosas sencillas y en cuanto vemos algo que no nos gusta nos ponemos de morros? No lo comprendo... o se es sumisa para todo o simplemente somos sumisas selectivas para lo que nos gusta... pero... ¿y lo que ellos quieren qué? Donde está aquello de lo que mi Amo desee, lo que mi Amo guste!!!

Yo tengo mi modo de pensar... pero a mi me encanta!

0 comentarios: