lunes, 16 de febrero de 2009

Cada día...

Durante estos días, me sorprendo de la cantidad de gente que hay a nuestro alrededor que nos desean todo el mal del mundo o más.
Muchas ocasiones pensamos qe hasta incluso esa persona con la que convivimos día a día, luego es la primera que te da una puñalada.
No hablo con ningún motivo que se refiera a mi persona, hablo por los demás.
Me empiezo a asombrar de lo que la gente puede hacer, de la maldad que puede haber en el interior de cada individuo... y me dan lástima, quizás porque yo nunca he sido de la clase de gente que desee cosas horribles a nadie, más bien quizás me las hayan deseado a mi... pero lo que tengo claro es que quien rie el último rie mejor, y eso está totalmente comprobado.
Cuando llegue el sábado, vamos a poder reirnos, comentar, y estoy enteramente segura de que será una buena noche para todos... para mi, estando al lado de mi Dueño y de mis amigos...¿Qué más puedo pedir?
Creo que soy capaz de muchas cosas, no me doy por vencida facilmente, y aunque no son las circunstancias en las que me gustaria que estuvieramos, se que pronto podremos vernos mas a menudo... o por lo menos cuando se pueda ;)
Lo bonito de esto es que nos conocemos mucho más, conversamos, reimos, pero sobre todo estamos unidos .
Ultimamente no me ha pasado nada relevante, algo de lo que pueda expresar mi opinion, pero tengo que componer algo bonito para mi Amo.
Ahora solo le deseo que pase un hermoso dia de lunes, que solo quedan 4 dias mas para estar a Sus pies.

0 comentarios: