sábado, 14 de febrero de 2009

Carta para una amiga


Querida amiga:

Anoche, saber lo que te pasaba me hizo ir a la cama con mucha tristeza, no era porque hubiera pasado una mala noche, era porque sabía que tu estabas pasandolo mal.
Hoy al levantarme me has venido a la mente, y he pensado ¿Habrá conseguido descansar? Yo sin embargo me ha costado horrores conciliar el sueño.

Tu, has estado preparando este evento sin ánimo de nada, solo para que este pequeño grupito de gente que somos, podamos aunque sea vernos una vez al mes, o cada dos... y algunos en vez de agradecertelo te faltan el respeto de mala manera.
Anoche me preguntabas ¿me merezco esto?¿me merezco que me traten así?
Yo no se como sera tu vida, y si lo que haces lo haces agusto a los demás eso no nos debería de importa, pero...¿sabes qué? que aún existe cierta clase de gente, que como su vida es demasiado aburrida, se dedica a ponerte verde a ti... pero no te preocupes tu no pierdas esa alegre sonrisa que sueles tener, no dejes que te ganen porque si lo hacen, se reirán en tu cara.

Todos tenemos nuestras cosas, que para bien o para mal pueden o no gustar, pero nadie somos para juzgar a nadie, porque como está escrito en ese libro sagrado que tan poco echamos cuenta es que "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" y esa desde luego dudo mucho que alguien pueda lanzarla alegremente.
Cuando yo te conocí ¿lo recuerdas? no me caías bien por lo mismo que a este personaje no le caes, pero mucho ha llovido desde entonces, porque antes yo era una novata que se guiaba por lo que los demás decían o hacian, y querida amiga me duele ver que lo pasas mal, no puedo ponerme en tu lugar porque son muchas cosas las que te están llamando, pero se que con nuestro apoyo, con el apoyo de tus amigos, juntos podremos con todo.
Yo pasaría del tema si no me importaras, pero no puedo, eres importante, si, aunque suela decir que vaya horitas de abrirle la ventanita a mi Amo, que si yo no te interesaba para tomar un café porque soy mujer, etc... pero jamás haría nada para dañarte porque tu, tienes ese gran corazón y confianza ante los que te rodean, y eso te hace ser buena persona.

Todos en nuestro interior, tenemos quizás un poco de egoistas,de mala leche, eso no se puede juzgar, pero lo que si se puede juzgar son los malos actos y persecuciones hacia tu persona, y yo jamás dejaré que mis amigos lo pasen mal.

Se que quizás esta carta no te anime, pero solo decirte que solo queda una semana, que después de esta semana ya todo volverá a la normalidad, pero se fuerte, y tu de fortaleza tienes mucha que lo se yo.
Mi mas cálido abrazo para animarte a seguir con el proyecto que queremos entre todos llevar a cabo.

0 comentarios: