miércoles, 25 de febrero de 2009

Muchas de las veces...

¿Alguien ha tenido uno de esos días en los que te sientes insignificante? ¿en los que crees que no eres nada? te sientes débil, decaída, desanimada... estás como atontada pero lo peor de todo es que no hay motivos.
A decir verdad, quizás pueda haber motivo, pero no logro adivinarlo y dar con él, pero el otro día me di cuenta de que es como si me faltara algo, como si ya no fuera yo misma y no se porque tengo esta sensación.
Me siento feliz, eso no lo puedo negar, lo soy y mucho, creo que jamás lo he llegado a ser tanto como lo soy ahora, pero no se lo que me pasa... y muchas veces tengo miedo, mucho...
Sé que puede sonar un poco tonto pero es así, me siento algo confundida, perdida, como si fuera un bicho raro.
Supongo que es porque veo día a día la maldad de la gente que anda por los chats, foros...y no puedo evitar sentirme asqueada, porque soy así.
El otro día fuimos a una quedada y ahora resulta que nos acusan a todos de que una loca ha sido maltratada y ninguno les hicimos parar... es una mentira como la copa de un pino, pero me deprime esta clase de gente.
Siento la extrañeza, el anhelo, la añoranza de muchas cosas , y si miro al futuro me veo sin rumbo fijo.
No lo se, creo que me estoy volviendo loca, creo que necesito un descanso, pero un descanso de mi vida, estar relajada, respirar otro ambiente y no lo digo en el plan bdsm qe en ese estoy muy agusto, hablo de mi vida, es toda igual.

0 comentarios: