lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz medio año Amo!!!!


Que alegría más grande es el ver que esto si qe es para hacer toda una celebración pero... no ha podido ser, y seguro que nos la guardamos para la próxima ¿verdad?
No sabría que puedo decir que no haya expresado en los meses anteriores pero...lo que si es cierto es que han sido impresionantes.

Me cuida, me ayuda, hasta me mima y está ahí siempre que le necesito.
¿Quién me iba a mi a decir que después de los años que ya voy por el 2 años en el bdsm iba a estar con un hombre, con un Amo y con un amigo tan estupendo?
Quizás no lo celebremos este lunes, ni el que viene pero el día 20 estaremos dos días casi en Su pueblo y eso para mi, aunque no estemos juntos todo el día, el sentirme muy cerca de Usted me hará la más feliz de la faz de la tierra.

Vamos a la quedada del dia 21!!!!! que alegría aunque seamos 50 personas, todo un número esperemos que sean de calidad, aunque ya conocemos a la mayoría.
Amo, lo adoro, y en el buen sentido de la palabra, y para que no se me pique cuando digo que quiero a alguien muchoooo pues que sepa que a Usted también lo quiero muchiiisimo que es el único de mi mundo,y que a ver cuando se enteraaaaa jajajaj :P

Pase feliz día, que mañana es especial, es nuestro dia

0 comentarios: