miércoles, 11 de febrero de 2009

Si es que...


No puede ser verdad ¿ verdad? me descuido dos días sin escribirle nada y ya me lo diceeee :P

El caso es que entre los exámenes, el trabajo, y en tener un poco de vida, se me está haciendo todo cuesta arriba, cuando me doy cuenta no tengo tiempo de nada y lo que debo hacer que me pide, lo voy dejando pasar hasta que se me retrasa... no es que yo quiera, es que no puedo con tanto!!!
Ojala pudiera dividirme en dos , que cada una de las mitades hiciera una cosa, asi todos contentos XD
Ya queda una semana y cinco días más para nuestro encuentro... se nos está haciendo eterno ¿cierto? y es que por unas cosas u otras no se ha podido y yo le extraño mucho Amo, a pesar de que hablemos cada día... no le siento del mismo modo.
Me hace falta ver Sus ojos verdes, Su mirada, el sonido de Su voz, estar a Sus pies sirviendole como lo Suya que soy, Sus caricias... Me hace falta mucho.
No quiero ponerme triste, se que si somos fuertes superaremos este bache como siempre hemos hecho ¿verdad? no es el único, hemos tenido más que nos han hecho más fuertes y llegar hast donde estamos.

Amo, lo adoro cada dia un poquito más :)**

0 comentarios: