sábado, 14 de febrero de 2009

Ya lo se...

Sí, llevo unos días que mis post parecen telegramas, no es que me pase nada malo, es más que cuando algo va tan bien, una se queda sin saber sobre que argumentarse.
Llevamos una racha muy buena, no nos peleamos, no discutimos, y debe ser que yo al final, he ido asimilando todo lo que desequilibraba la balanza en meses anteriores.
Es cierto que cuando se habla cada día, acaba una sin saber que decir, pero lo bonito de todo es no perder el sentido del humor, ese que es la base, en mi opinión de la vida.
Suelen decir que sonreir produce arrugas, al igual que enfadarse... pues yo debo tener oyuelos al borde de mis labios, porque me paso el día riéndome.
Se me hace muy bonito el pensar que a estas horas, la semana que viene, quizás estemos juntos, no lo sabemos seguro, pero se que tener esperanza es algo bonito.
En esta quedada más que nunca, voy a tener que servirle, cortarle la comida, y todo, y yo feliz de ello, porque se que Usted no puede... pensábamos que no sería grave pero no ha sido así, y tendrá que estar más tiempo con la mano inmovilizada.
Lo bonito de lo que vivimos es la complicidad que tenemos, esa que ultimamente parece crecer entre nosotros, ya hasta puedo a veces saber lo que piensa y decimos lo mismo:)
Estos 6 meses, nos han pasado muchas cosas, nos hemos visto de forma frecuente, otras veces no tanto, pero si no lo hemos hecho, ha sido por motivos a parte ,que no se ha podido y punto, y yo he conseguido no ponerme nerviosa cuando me falta,ni echar de menos las charlas largas, ni las llamadas al tlf despertandome, ya esas cosas no las echo de menos porque cuando no se puede no se puede y eso es un punto a nuestro favor que hace que la relación prospere.
Pase buen dia mañana mi Señor, lo adoro

0 comentarios: