lunes, 23 de febrero de 2009

Los trenes

Nuestra vida está llena de trenes, esos que si quieres los cojes o si quieres los dejas pasar... al igual que las estaciones.
Todos sabemos donde queremos que nos lleve si en algún momento llegamos a tomar este medio de transporte, pero lo que no sabemos es cuanto durará nuestro viaje, las consecuencias de él y lo que es peor quienes nos acompañarán en este.
Yo nunca he sido una buena acompañante, creo que es por mi carácter... soy una chica bastante extraña, en ocasiones puedo llegar a ser un poco inaguantable... pero quien me quiera acompañar, sabe de sobra lo que le espera.
Las personas tendemos a sorprender a los que nos rodean, yo sin embargo, he dejado mi vida en un trance, en una parada en seco, solo porque muchas veces me siento una extraña, como si nadie me entendiera, no sabría como expresarlo.

Yo en mi tren, ya subí hace 6 meses y dos semanas, por suerte aún no he bajado de él, y espero no hacerlo, pero si eso pasara... pasará porque así debe de ser, pero no me gusta tenerlo en mente, aunque lo tengo asimilado... este tipo de relaciones tienen fecha de caducidad que yo de momento no deseo que sean eternas.

Me gusta divertirme, ser juguetona, alegre... no sabría como definirme, simplemente soy yo misma y con eso se llega a todos lados.
Lo que más odio de una persona al igual que odio en mi misma es el silencio, el que pase el tiempo y darme cuenta de que no conozco a la persona que pueda tener en frente.
Siempre soñé con conocer a alguien que pudieramos hablar de cualquier cosa, sin preocupaciones porque fueramos a molestarnos, pero eso es un utopía, en este mundo BDSM nadie cuenta nada de su vida, parece que yo fuera la unica que lo hace, y a veces me pregunto si deberia dejar de hacerlo, si nadie lo hace conmigo.
¿Qué es la entrega sin conocimiento mútuo? A donde queda eso de que la sumisa tiene que saberlo todo de su Amo y viceversa? cada vez que me paseo por los chats y foros, veo más y más a las sumisas que nunca han llegado a conocer a la persona que se han entregado, yo no puedo decir mucho más, a veces pienso que tambien es mi caso, el silencio es uno de los peores fallos que tenemos... y a pesar de intentarlo superar no se consigue.
Los trenes nos dejan llegar hasta donde uno quiera... en nuestra mano queda que jamás se detengan en una estación .

0 comentarios: