domingo, 8 de febrero de 2009

Solo queda un día más!!!!

Que alegría, tan solo queda un día más para que llegue el lunes, esa fecha tan señalada que he querido que llegara y todo porque hace medio año que le pertenezco, medio año de emociones, de andadura, de experiencia... pero sobre todo ¿sabe de qué? de crecimiento.
Yo, cuando empecé en el bdsm, he hecho muchísimas tonterías, tantas que ahora al recordarlas me da cierto reparo pero como siempre dice mi Dueño, ese es parte del camino que me ha traído hasta Él.
Somos felices, y no porque yo hable por Él, si no porque realmente lo somos y así me lo hace ver.
Ojala el lunes podamos vernos, aunque sea tomar un café para Usted y yo un agua, no me importa, pero sería la más premiada de ese modo.
Algunas veces sabemos que en una relación no es solo sesiones, hay muchas cosas que la complementan y eso es el verse, sea como sea, y de la manera que sea.
Lo que no quisiera es que ya que hace el esfuerzo, que lo estoy dando por supuesto antes .... de cojer el coche y forzando así el brazo... pues más esfuerzo no se yo...
No me importa, quiero qe se cure pronto!!!! lo adoro mi Señor.
pase feliz dia mañana

0 comentarios: