miércoles, 18 de febrero de 2009

Nervios

Siempre me pasa cuando llega la fecha cercana al encuentro con mi Amo, y sobre todo antes de ir a algun sitio.
Lo que menos me gusta es el rato en el que me tengo que probar cada cosa que tengo para que Él decida que ponerme, yo elijiria un vestido bonito, las faldas las tengo todas muy vistas ya, pero cada vez que voy de tiendas, no encuentro una que me guste y me siente bien pero bueno.
Tampoco es que tenga mucho vestuario, pero eso es lo de menos, lo que quiero es estar comoda este fin de semana y mas teniendo en cuenta que es lo que quiero.
Si, voy a ver a mi Amo, pero tambien voy a salir de la rutina, esa que siempre es la misma... trabajar, estudiar...necesitaba salir y escaparme de todo.
No entiendo porque a los Dom les gustan mas las faldas que los vestidos, en mi opinión son más hermosos los vestidos, y sobre todo.. mas fáciles de quitar XD que en si es lo que mola XD
Debe ser el invierno, pero al hacer tanto frío debo estar escribiendo que no tengo ganas de probarme nada, pero el caso es que... no se trata de lo que yo quiera, si no de lo que quiera mi Dueño.
Me voy a ir a la cama que estoy diciendo tonterias.
Pase feliz dia mañana mi Amo :)**

3 comentarios:

papillon[LR] dijo...

No te preocupes, porque..seguro que te pongas, lo que te pongas.. para el estarás preciosa.
Un Beso y una Flor

Anónimo dijo...

Uy! Eres famosa!!
Estoy apuntada en google a la distribución de noticias según determinadas palabras claves y hoy me ha llegado... TU BLOG!!!

Esto ponia:
beth{SINL}
Las listas de prácticas BDSM, playlist, como primer paso - norma para proceder a la comunicación y ... -Relaciones de la sumisa con otras personas del BDSM ...

Y ya no pone más, al pinchar he llegado aquí.

NOS VEMOS QUILLA!! (y no me llames niña que en algunos países podría casi ser tu madre)

beth__ dijo...

Muchísimas gracias papilló{LR} una no es que sea muy agraciada pero... se hará lo que se pueda.
Te agradezco esa flor, me encantan las flores... en especial las rosas ;)

Uys, mira quien se ha pasado a visitarme !!!! muy buenas lena{DR} de aquí al cine :P a ser famosa del todo.
Yo es que te veo con buenos ojos y joven así que nada de quejarse.
Muchos besazos, y nos vemos dentro de dos días.