lunes, 2 de febrero de 2009

La importancia de saber las cosas


Odio pensar muchas veces que no se nada, se que si no me cuenta es para darme una sorpresa... pero yo no puedo evitar desear saberlo, alegrarme, desear que llegue el día...
Soy una impaciente, si, lo se, hay veces que no soy capaz de controlar ese defecto aunque mi Amo lo haya educado.
Se que Él no tiene porque consultarme las cosas, sin embargo lo hace porque le gusta hacermelo saber y cuando no me lo cuenta... yo caigo en una tristeza inmensa.

No, no merece irse a dormir serio por mi culpa, soy muy tonta y justo a la hora de marcharse he tenido que decir eso.

Jamás desconfio de Usted, si desconfiara no hubiera puesto mi vida entera a Sus pies, sabiendo que Usted hará lo mejor para mi.

Ojala llegue el dia en el que sepa, que a mi me da igual las sorpresas, me gusta que me lo diga para que pueda contar los dias hasta la fecha, fecha en que se que le vere y estare a Sus pies, a Su lado, como y donde Usted desee.

Suya siempre, Su beth

0 comentarios: