jueves, 12 de febrero de 2009

Lo que me faltaba por leer

Hoy he hecho enfadar a mi Amo, pero es que no he podido evitarlo, desde aquí le pido perdón por mi actitud en referencia a ese tema.
Pero es que no he podido evitarlo, me ha salido del alma, esa de guerrera que tenía muy dentro de mi.
Hay un intento de Ama que se está dedicando a insultar a una amiga, y yo esas cosas no las puedo ni ver, porque me da la ira...
Que si, que me he pasado tres pueblos, pero... y esa que leñes sabe los estudios que tengo!!!! vale, es cierto que aún no tengo ninguno... pero ¿esa que coñ... sabe!!!! no va y me dice que no estoy cualificada para decir eso sobre ella, pero si es que la locura de algunos me sorprende o quizás la que está loca sea yo XD que también puede ser.
El caso es que le hice enfadar y no se lo merece, pues bien se que mis palabras y mis actos si hago algo feo el perjudicado será Usted y eso no es justo, Usted me está y ha educado de otro modo, no como me he comportado en esa página.
Amo, descanse mucho y mañana pase un buen dia , que sepa que no estoy orgullosa de mi acto, y por eso se lo expreso así para que quede grabado y no se me olvide.
Lo adoro

0 comentarios: