viernes, 13 de febrero de 2009

Los días que pasan...

Se me hace horrible la espera, se hace pesada, cada día que pasa hasta la semana que viene parece que fuera un año ¿Acaso no se da cuenta nuestro querido Dios de que deseo estar a los pies de mi Dueño? ¿Tan difícil es llegar a comprenderlo?
Se que cuando esté allí, no estaremos juntos todo el tiempo, lo sé, no me quiero hacer una idea equivocada, pero tan solo el hecho de saber, que no nos separan casi 2 horas me hacen la sumisa más feliz del mundo mundial.
Igual,no puede hacer esfuerzos, pero aunque sea estar sentada a Sus pies jo, no pido milagros ¿verdad?
¿Qué son un par de días más? El día 20 nos marchamos hacia allí para pasar un magnífico fin de semana con nuestra gente, con ese llamado lado oscuro que tenemos dentro y que yo me siento tan bien de que salga a la luz sin pudores al lado de nuestras amistades.
Que sí, que me toca aguantar a todas las que van detrás de Usted Amo, pero no siento envidia ninguna porque... Su sumisa soy yo!!!!! ya pueden mirar todo lo que quieran :P
Me siento orgullosa, privilegiada, envuelta en la locura, me siento Suya, me siento... cuantas cosas más...
Amo, pase feliz día mañana. No se olvide de que le adoroooo

0 comentarios: